Noticias

Disney enseña su arsenal en el D-23 2017

Todo lo que se exhiba en el D-23 de Disney va a ir metidito en este post. Este sábado es el día gordo, con la presentación de las películas de imagen real de Disney en un panel que comenzará a las 19.30 horas de este sábado, hora peninsular española.

Hasta entonces: !Animachon!

– Dan Scanlon (Monsters University) dirigirá una película original de Pixar Animation Studios. Detalles: se trata de una “fantasía urbana de extrarradio”, basada en las experiencias del director sobre su inexistente relación con su padre, al que apenas conoció antes de que falleciera — cuando su hermano era un bebé — y del que solo cuenta con un recuerdo, una cinta de audio en la que se escuchan las palabras “hola” y “adiós”. Esta historia se ha traducido en una película protagonizada sigue a dos hermanos elfos y adolescentes en una búsqueda por un mundo mágico, con espíritus y una sobreabundancia de unicornios (a los que Scanlon comparó con las “roedores” de ese mundo especial) para pasar un último día con su progenitor.

DEv9OXaWAAE3BIy

(imagen via Cartoon Brew)

– John Lasseter se retira de la silla de director de Toy Story 4 (si alguna vez la llegó a ocupar, dada su condición actual de jefe de Disney Animation), que queda en solo dos manos, las de Josh Cooley, actor de doblaje y responsable del corto La primera cita de Riley, de Inside Out.

– Sobre The Incredibles 2: un vídeo privado para los asistentes de una escena de la película — con animación incompleta, Jack-Jack probando sus poderes con un mapache –, un par de carteles…

i2

Incredibles_2_FirstLook_FINAL-1200x398

…y un tributo a Edna P. Mode con la participación entre otros de las modelos Heidi Klum y Kendall Jenner que os dejamos aquí.

The Incredibles 2 arrancará, por cierto y según su director, Brad Bird, instantes después de la original, con una pelea entre el grupo y The Underminer. 15 de junio de 2018.

– Fotito nueva de Coco.

coco

– Y muy poquito de Disney Animation: un work in progress de Wreck-It Ralph 2, que incorpora a su reparto a Taraji P. Henson. Nada de Gigantic, nada de Frozen 2… salvo la repetición del corto de Olaf que se estrenará el próximo 22 de noviembre, antes de Coco.

ACTUALIZACIÓN 15/07: Comenzamos con el panel de imagen real:

– Han enseñado la recreación CGI de la escena del “círculo de la vida” en El rey león que prepara Jon Favreau tras El libro de la selva. Es tal cual la original pero con animales fotorrealistas. Para esta versión tenemos a Donald Glover (Simba), John Oliver (Zazú), Billy Eichner (Timón), Seth Rogen (Pumba) y James Earl Jones repitiendo de nuevo como voz de Mufasa. Un momento para el recuerdo de Constantino Romero.

– Tráiler de Una arruga en el tiempo, salto Disney de Ava DuVernay tras Selma para adaptar una aventura para toda la familia con viajes en el tiempo de por medio. Protagonizan Storm Reid, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Chris Pine.

– También tendremos nueva versión de imagen real de El cascanueces con Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman. Dirige el sueco Lasse Hallström, responsable de Chocolat y Las normas de la casa de la sidra.

– Un pequeño avance en movimiento de Emily Blunt como la nueva Mary Poppins en El regreso de Mary Poppins, que sigue siendo como la vieja ya que la nueva película es una secuela. La institutriz regresa a las vidas de la familia Banks tras 25 años después de que estos hayan sufrido una tragedia familiar que ha destrozado su felicidad.

Ben Whishaw y Emily Mortimer interpretan a las versiones adultas de los niños de la original, con Pixie Davies, Joel Dawson y Nathanael Saleh como los hijos del personaje de Michael. En el apartado de secundarios destacan Meryl Streep, Colin Firth, el regreso de Dick Van Dyke y la presencia del polifacético Lin-Manuel Miranda, actor, dramaturgo y compositor de la sensación de Broadway Hamilton y ya miembro de la familia Disney tras su trabajo en las canciones de Moana.

– Dumbo llegará en marzo de 2019.

– Mena Massoud será Aladdín, Naomi Scott (la Ranger rosa en la última película de los Power Rangers) será Jasmín y Will Smith pondrá voz al Genio en la versión de imagen real de Aladdín de Guy Ritchie. Tal y como se rumoreaba, han tirado a por caras desconocidas aunque en el proceso también han considerado a nombres como Dev Patel o Riz Ahmed.

– También ha tocado presentación del primer material de Vengadores: La guerra del Infinito, así como la presencia en el escenario de prácticamente todo el elenco de superhéroes, con el consiguiente orgasmo generalizado entre los asistentes. Estamos a unos días de la Comic-Con así que me abstendré de describir el contenido de lo mostrado (el cual ya podéis imaginar dado que es el “capítulo final) ya que seguramente el día del panel en cuestión de Marvel el resto de los mortales también podremos ver estas primeras imágenes subidas a Youtube.

  • Miguel Surribas

    Espero con muchas ganas Los Increíbles 2, la primera probablemente sea una de las películas animadas que más disfruté en una sala de cine. Todavía cuando me la cruzo en el cable no puedo soltarla. Enorme el trabajo de su director.

  • Manchester Black

    Que no digo que sea mala ojo, pero que ha hecho 3 pelis indies, 2 pelis para tv y Selma. Vamos a relajar el regalar adjetivos grandilocuentes para todos los directores.

  • Manchester Black

    El nuevo Final Fantasy no se vé tan bien como esperaba XD

  • Jorge Kosky

    Con lo que saquen en merchandising de Cars 3, podrán pagar media docena o más de películas. Ahí esta la clave.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    En el merchandising está la clave. Con lo que saquen Disney y Pixar en coches y otros productos de Cars 3 (hay de todo), pueden pagar media docena de películas. Si no más.

    Un saludo

  • Dios egipcio en paro

    ¿Con erótico resultado?

  • ashwilliams

    Suscribo a lo de Naomie Scott skwbfusjfhfisldjdbd no puedobhablar de lo buenaaas q esta ahfosbffoosjss8sj

    Y Power Rangers fue demasiado buena para lo que debia ser… infravalorada sin duda

Críticas

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

colossal

El monstruo depresivo.

Twitter

Podcast