Noticias

Nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’

“Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo “blade runner”, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo “blade runner” que lleva desaparecido desde hace 30 años”.

Así se presenta Blade Runner 2049, continuación del clásico de Ridley Scott esta vez en manos de Denis Villeneuve (La llegada, Sicario, Prisoneros) y con Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Barkhad Abdi, Dave Bautista y Jared Leto en el apartado secundario.

Va el tercer tráiler.

PD: En cuanto tengamos un momento dedicamos unas palabras a Martin Landau, cuyo fallecimiento fue anunciado hace unas horas. Menudo día.

  • JPA

    jajaja…demasiado esteticismo? Villeneuve cruzó la linea?

  • Sirgio de Caramelot

    Tiene que ser tremendamente psicológica porque no entiendo esta extraña sensación de vacío que me está dejando.

  • Volcaji

    Jooooooooooooder!
    Jooooooooooooder!
    Jooooooooooooder!
    La quiero ya en vena!

  • JPA

    Hombre, al Ridley postBR es complicado no criticarlo, o al menos indicar que poco a poco estaba mutando en su hermano Tony

  • D.

    A quien es anti-loquesea, no le supone ninguna dificultad criticar negativamente

  • JPA

    Pues eso parece…

  • Javier De la Fuente

    Alguien vio esto http://www.metacritic.com/movie/dunkirk/critic-reviews? Los anti-Nolan lo van a tener difícil esta vez

  • rolo

    Hay tantas posibilidades.. que ya depende del gusto de cada uno, la escena de voz en off tambien me gusta, pero a veces siento que queda mas mistico sin voz en off, con esas miradas, y por eso para mi, mi version perfecta seria el montaje original de 1982 europeo, que no sufre de censura, pero con ligeras modificaciones, como por ejemplo quitar la voz en off de Dekard, y quitar el happy ending de las montañas. Asi la resolucion seria que Deckard es humano, que se enamora de una androide con poco tiempo de vida, y va a vivir intensamente esos instantes que le quedan con Rachel, y la escena final donde gath dejaba el unicornio en el suelo y Dekard lo recoge, es el simbolo de su amor con Rachel, recordandole que ella no vivira para para siempre, pero que aun asi merece la pena pasar el tiempo que le queda con la persona que amas.

    Sea cual sea el montaje, la peli es genuina.

  • JPA
  • JPA

    of course

Críticas

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

death note

Histrionismo japonés a la americana.

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast