Noticias

Póster y tráiler de ‘The Shape of Water’, la nueva cinta romántica de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro siga en el ambiente de época para su siguiente proyecto trasladándose a 1963, en medio de la Guerra Fría en Estados Unidos, para realizar un nuevo cuento de hadas donde deja entrever sus sensibilidades románticas por el género.

Shape-of-Water

Ilustración cortesía de @JamesJeanArt

Sally Hawkins protagoniza la película en el papel de una mujer muda que comienza a trabajar en el mantenimiento de una instalación científica donde se alberga una extraña criatura anfibia. Su vida solitaria y silenciosa da un vuelco cuando comienza a desarrollar sentimientos por este ser.

El elenco de secundarios es de altura, con los nombres de Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Octavia Spencer y el camaleónico Doug Jones; éste último metiéndose de nuevo bajo la piel de la creación del mexicano.

The Shape of the Water llegará a los cines el próximo mes de diciembre de la mano de Fox Searchlight.

  • Hastur Jr.

    Sarna con gusto no pica.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Eres muy triste, hombre de paja.

    Moderadores de Las Horas Perdidas, sin acritud ninguna, pero… ¿a qué esperáis para el baneo? ¿A que suelte alguna barbaridad explícita? Es aún más peligroso este juego a escondidas, que ya hace mucho que se volvió intolerable.

  • JoakinMar
  • Grijaldo

    Chacho como me lo voy a pasar.

    Y Halle Berry viola al calvo, lo veo.

  • Grijaldo

    Hombre como Madridista me parece genial jejejeje….pero ya en serio, esta mañana lo comentaba el director de As de una manera muy clara y lógica, Neymar lleva cuatro años a la sombra de Messi, y a Messi aún le quedan años de buen fútbol así que es muy lógico que el chaval busque un proyecto en el que el sea el líder, hay que tener en cuenta que todos estos prodigios son unos ególatras y no quieren estar detrás de nadie, aparte de que si le pagan más eso que se lleva su padre que bien pesetero es…

  • Reperoni

    Lo dicho. Que o no entiendes ingles o crees que el resto somos idiotas a los que se nos puede manipular. Sabes por qué empecé a discutir contigo? Porque tenías ideas distintas a las de la mayoría de la gente y tengo un amigo cercano que las comparte. Desgraciadamente, como le ha pasado a mi amigo, el nivel de paranoia que tienes es acojonante.

    A lo largo de la Historia de Occidente ha habido dos tipos de personas: aquellos que miraban hacia adelante y aquellos preocupados por el cambio. La jornada de 8 horas, la separación de Iglesia-Estado, las vacaciones, el fin de la explotación infantil, la democracia, el matrimonio interracial… se han dado gracias a luchas y han sido motivadas por aquellos que querian un cambio a una sociedad mejor, más justa y donde la búsqueda de la felicidad fuese el motor del bienestar humano. Tu estas en el otro lado. Y lo siento pero tienes las de perder. En 300 años, si no hemos muerto todos gracias a tu amiguete Trump y demás, el mundo va a ser irreconocible pero puedo asegurarte que tus ideas y tu forma de ver la vida no van a ser mayoritarias. Vais a estar en un rinconcito de la historia junto a los absolutistas y gente de igual calaña.

    Y si me vas a salir con la lucha islam vs occidente ahorratelo. Occidente es claramente superior a las teocracias islámicas por todas esas cosas que tu odias. Si por ti fuera nos pareceríamos mas a las teocracias islámicas que a cualquier otra cosa… claro está…

  • manuwar

    Bueno…también se dijo eso de La Cura del Bienestar cuando salieron los primeros avances y al final nada que ver.
    Tampoco soy yo un erudito en Bioshock porque nunca he jugado. Conozco el escenario, se de qué va, y ya.
    Vamos, que a lo mejor hay algo ahí que se parece pero yo ni idea.

    A mi la ambientación me transmite sobre todo una atmósfera como de cuento, de fábula dark fantasy. Muy Del Toro, en fin.

  • JoakinMar

    OFFTOPIC: El segundo trailer de Kingsman: The Golden Circle. Muy molón. Tiene pinta de que Pedro Pascal va a ser el que mas reparta de todos.

    https://www.youtube.com/watch?v=48WwGPbXhMo

  • Turbo Dos Tonos

    Yo solo digo que tengáis en cuenta que mucha gente lee los comentarios y a lo mejor no son tan asiduos como vosotros, es decir, que la mitad de los culebrones no se enteran. Entran, ven como varios insultan a uno sin saber que hay una historia detrás y al final lo que queda es muy mal sabor de boca, lo digo por que es la impresión que a mi me da a veces y como a mi a muchos. Obviamente, no me se todas las trolleadas de Pierre and cia y ni me interesa, solo os informo de la “imagen” que se da a menudo.
    En serio, no intento trolear. He visitado muchas páginas de cine durante años y al final solo me he quedado con esta.
    Me gusta y mucho y en parte es por los foreros que la componen. Así que todo esto lo digo sin acritud y espero que nadie se lo tome a mal.

  • knicker@laker

    la anterior también tenía gran reparto. lo malo es que hoy en día, por cruel que suene, si eres personal en tu trabajo atraes a muchos menos que si haces algo más generalista.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast