Noticias

Shazam! comenzará rodaje a principios del año que viene

Shazam!, la adaptación cinematográfica del Capitán Marvel de DC, comenzará su rodaje en enero o febrero de 2018 con vistas a un estreno en 2019, según acaba de informar el Hollywood Reporter.

En algo no demasiado sorprendente, por otro lado, porque Shazam forma parte de un díptico de películas anunciado el pasado mes de enero sobre el universo concreto de este héroe. La otra es Black Adam, película sobre el gran enemigo de nuestro protagonista, con el rostro de Dwayne Johnson.

Todo parece indicar que David Sandberg, el responsable de Lights Out, se va a encargar de ambas películas. Y dado que estamos ya con la Comic-Con empezada, imagino que sabremos más de este proyecto durante el panel de Warner Bros. de este fin de semana.

THR

Tags
  • Derdhal

    Desde luego, es que a quien se le ocurre hacer películas que gusten a la gente en general pudiendo hacerlas “solo para fans”… si es que no puede ser.

  • EverGreen

    Ya dijeron que The Rock no aparecerá. Se lo deben estar guardando para la posible secuela o el spin-off, no necesariamente en ese orden, claro.

  • Son Goku D.Luffy

    Marvel y Dc siempre han tenido una contra partida de sus superheroes. Ejemplo:

    DC tiene a Batman y su contrapartida (parecido) en Marvel és Moon Knight.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast