Noticias

Primer tráiler de ‘La llamada’

Lo que empezó como una minúscula obra musical que se interpretaba en la entrada del madrileño teatro Lara, se convirtió en poco tiempo en una de sus obras de cabecera para acabar dando ahora el salto al cine. Tras las cámaras los mismos responsables de la obra teatral, Javier Calvo y Javier Ambrosi, más conocidos por su faceta actoral, pero poco a poco haciéndose un nombre como directores gracias a trabajos como esta obra o Paquita Salas.

Ahora ya tenemos tráiler oficial de La llamada, protagonizada por Macarena García (Blancanieves) y Anna Castillo (El olivo), acompañadas de Belén Cuesta (Kiki, Paquita Salas), Gracia Olayo (Musarañas, Ahora o Nunca) y Richard Collins Moore en el papel del mismísimo Dios. Porque esta película va de un campamento de verano regentado por monjas en el que una de sus inquilinas se le aparece Dios cantando canciones de Whitney Houston.

La peli tiene además la aparición estelar de Esti Quesada, alias Soy una pringada, la youtuber más trash que os podéis imaginar.

El estreno, el 29 de septiembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Aunque ojalá lo fuera.

  • Meitantei872

    Joer Master, si me mandas un correo te mando los diseños que he hecho y te haces una si te mola. No son la gran cosa, pero como dices, para alimentar el frikerio interior. ;P

  • Grijaldo

    Jajajajaja…que grande, yo la verdad es que de todas las que he visto me he pillado la menos fea, no es que me apasione pero salí tan flipado del libro que necesitaba alguna prenda que me lo recordase.

    Pensé en el disfraz de payaso pero ahora con estos calores como que no…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast