Noticias

Ric Roman Waugh dirigirá ‘Angel has fallen’

Ric Roman Waugh va a dirigir Angel has fallen, la tercera entrega de las aventuras del agente del Servicio Secreto Mike Banning, con Gerard Butler y Morgan Freeman. Puede sonar a cansino todo este asunto — en especial si la anterior película, o incluso la original, os resultaron decepcionantes, algo comprensible por muy fan que sea yo de ver a Butler repartiendo conmociones cerebrales y agujeros de bala — pero los 200 millones recaudadas por la última entrega mandan, y las circunstancias de su fichaje son interesantes, como la filmografía de Waugh.

El director es un fichaje a dedo de Butler, quien se hizo con sus servicios tras una proyección en el pasado Festival de Cine de Los Ángeles, para productores y distribuidores de su última película, Shot Caller. La película, actualmente disponible en VOD, está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau en el papel de un honrado padre de familia que acaba entre rejas tras matar con su coche a un transeúnte y acaba completamente gangsterizado por el entorno carcelario. Os lo dejo aquí. Actor solidísimo Coster-Waldau, por apuntar.

Shot Caller es la última de la llamada “trilogía carcelaria” de Waugh, después de Criminal (o Felon, su título estadounidense) y Snitch, protagonizada por The Rock. También es el responsable de un documental sobre los efectos del estrés postraumático en los soldados desplegados en Irak, y de fantástico título: That Which I Love Destroys Me (Lo que amo me destruye).

Sobre Angel Has Fallen, el nombre del habitual sidekick de Butler, Aaron Eckhart como presidente de Estados Unidos, no aparece por ninguna parte en las primeras informaciones. En Angel Has Fallen, los malos van directamente a por Banning, atrapado en el Air Force One. O atrapados con él, que es lo más probable.

Variety/DHD

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Eso ya existio y a Lucc Besson le cayo una condena por plagio por pasarse de listo con MS1: Maxima seguridad, a la que solo le falto ponerle un parche para ser un remake.

  • George Kaplan

    No hombre, que era coña.

  • Grijaldo

    Tiene usted razón caballero, arreglado.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast