Noticias

Bajo custodia de James Franco

Si has decidido pinchar, amable lector, por qué no hacer clic en el tráiler… y esperas en torno a la mitad del clip antes de seguir leyendo

Porque, efectivamente, The Vault tiene sorpresa. Dos hermanas, Taryn Manning y Francesca Eastwood, unen fuerzas para robar la caja fuerte de un banco dirigido por James Franco y Q’orianka Kilcher. Es un golpe sencillo. Entrar, reducir al personal, abrir la vetusta caja fuerte, increíblemente resistente para los años que tiene, y salir. Todo sale mal. Y sale mal de inesperadas formas.

La custodia James Franco, al fin y al cabo.

The Vault está dirigida por Dan Bush, responsable junto a Jacob Gentry y David Bruckner de la bastante interesante cinta de terror La Señal. Cuenta con fotografía de Andrew Shulkind, quien trabajó en Southbound, uno de cuyos episodios (mi favorito) corría a cargo de Bruckner. Se estrena el 1 de septiembre y quizás me he andado con más rodeos de los necesarios para algo que el póster dice bastante a las claras. Pero algo de misterio en nuestras vidas nunca viene mal. Opinow.

PD: Si estáis interesados en el trabajo de este trío, aquí os dejamos el tráiler de The Ritual, la nueva película de terror — con ciertos toques de humor negro — de Bruckner, con Rafe Spall (13 de octubre en Reino Unido).

Y el tráiler de Synchronicity, de Gentry, ya estrenada, con Powers Boothe en el reparto, y bastante curiosa por lo conseguido de su estética, aunque me parece que al final se lía un poco.

  • Alejandro

    Gracias , me apunto Time Lapse!!

  • KonatinaIII

    Ha captado mi interés, creo que también mi atención

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast