Noticias

Bajo custodia de James Franco

Si has decidido pinchar, amable lector, por qué no hacer clic en el tráiler… y esperas en torno a la mitad del clip antes de seguir leyendo

Porque, efectivamente, The Vault tiene sorpresa. Dos hermanas, Taryn Manning y Francesca Eastwood, unen fuerzas para robar la caja fuerte de un banco dirigido por James Franco y Q’orianka Kilcher. Es un golpe sencillo. Entrar, reducir al personal, abrir la vetusta caja fuerte, increíblemente resistente para los años que tiene, y salir. Todo sale mal. Y sale mal de inesperadas formas.

La custodia James Franco, al fin y al cabo.

The Vault está dirigida por Dan Bush, responsable junto a Jacob Gentry y David Bruckner de la bastante interesante cinta de terror La Señal. Cuenta con fotografía de Andrew Shulkind, quien trabajó en Southbound, uno de cuyos episodios (mi favorito) corría a cargo de Bruckner. Se estrena el 1 de septiembre y quizás me he andado con más rodeos de los necesarios para algo que el póster dice bastante a las claras. Pero algo de misterio en nuestras vidas nunca viene mal. Opinow.

PD: Si estáis interesados en el trabajo de este trío, aquí os dejamos el tráiler de The Ritual, la nueva película de terror — con ciertos toques de humor negro — de Bruckner, con Rafe Spall (13 de octubre en Reino Unido).

Y el tráiler de Synchronicity, de Gentry, ya estrenada, con Powers Boothe en el reparto, y bastante curiosa por lo conseguido de su estética, aunque me parece que al final se lía un poco.

  • Alejandro

    Gracias , me apunto Time Lapse!!

  • KonatinaIII

    Ha captado mi interés, creo que también mi atención

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast