Noticias

Primer avance de ‘Perfectos desconocidos’

Apenas han pasado unos meses desde el estreno de El bar y Álex de la Iglesia ya tiene otra película lista para abordar los cines este año. Se trata de Perfectos desconocidos, remake de la película italiana Perfetti sconosciuti, de Paolo Genovese, que narra la desquiciada cena de un grupo de amigos en pleno eclipse lunar, donde la influencia de los astros parece ayudar a descorchar el tapón de la mierda que hay entre ellos.

Pese a ser un remake, reescrito a pachas, como de costumbre, entre de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, el argumento no desentona nada con muchos de los trabajos del director bilbaino, películas corales conformadas como una suerte de olla a presión llena de gente más miserable que encantadora, aunque en esta ocasión parece que en un tono mucho más contenido y menos esperpéntico.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ned_Devine

    Sale Eduard Fernández, con eso me gana. El reparto en general es muy interesante. Pero tiene pinta de poco original y demasiado antipática (error que tuvo de la Iglesia con la vergonzosa Perdita Durango). Ojalá me equivoque, le daré una oportunidad. También parece ser de encargo, lo que no tiene que ser malo: Kiki salió muy bien.

  • doc_diablo

    Si el promedio de las pelis en un año fuese “La novena puerta” prepárame los papeles para firmar

  • froilán

    La original es cojonuda.

  • David RL

    Ya. Y Harrison Ford no hace siempre el ”mismo papel”. Ni lo hacía Bogart. ¿Verdad? 😉

  • Naxeteeee

    Y tiene su derecho a tener alguna que otra cagada, claro si por cagadas hablamos de por ejemplo “La novena puerta”, una fumada satánica que a mi me parece muy entretenida.
    Yo siempre respetaré a los que considero genios del cine, por mucha morralla que nos cuele de vez en cuando.

  • Yoyo Ucronia

    Añado a Juan Echanove

  • Arambolo

    Yo no. ¿Que tal fue de taquilla?

  • CHEWUACA

    Desde que adelgazo perdio su Mojo

  • doc_diablo

    “El Escritor” está en el top de pelis menos apreciadas de lo que llevamos de Siglo. Y es que sin perder las señas de identidad Polanski es sin ninguna duda la mejor peli de Hithcock rodada desde que Hitchcock murió. Mención honorable a Gone Girl y al cine de DePalma.
    Lo de “La venus de las pieles” ya son palabras mayores.
    Como ya escribí aquí en la web cuando se estrenó “The ghost writer” Polanski hace cine que separa a los hombres de los niños.

    http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/03/27/critica-el-escritor/

    (Sorry,no sé que ha pasado con las críticas antiguas, pero muchos carácteres salen distorsionados. Aún así, si a uno le apetece son leíbles)

  • DelBa

    Carmen Machi.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast