Noticias

Vuelve el pachacho

Una de las novelas más célebres de Stephen King, It, está a punto de ver la luz en una pantalla por segunda vez. Tras ser adaptada a modo de miniserie de dos capítulos en 1990, momento en que su Pennywise se convirtió en un auténtico icono del cine de terror, llega una nueva versión con guión de Chase Palmer, Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation) y Gary Dauberman (Annabelle), dirigida por Andrés Muschietti (Mamá) y con Bill Skarsgård encarnando al famoso payaso de la novela.

Warner Bros. acaba de lanzar el segundo tráiler de esta nueva adaptación que llegará a nuestros cines el próximo 8 de septiembre si se mantiene la fecha prevista para su estreno.

Por si os molan las frikadas cabalísticas y los mitos en torno a las películas, IMDb recoge el curioso vínculo de It con el número 27: En la novela se menciona que Pennywise regresa a Derry cada 27 años. Jonathan Brandis, actor que interpretaba a la versión infantil de uno de los protagonistas, tenía 27 años cuando se suicidó. La película se estrena apenas un mes después de que Bill Skarsgård cumpla los 27 años, 27 años después del estreno de la primera adaptación y en una fecha cuyas cifras suman exactamente 27 (el 8 del 9 de 2017).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei872

    Ha sido el único de la saga que me enganchó en su día, pero en el segundo disco (creo) me quedé pillado y lo dejé. Me ocurrió lo mismo con Blue Dragon. Si es que los juegos por turnos, me terminan aburriendo y como me quede pillado…malo.

    Pero el diseño de personajes me pareció una delicia como pocos. Y las escenas de vídeo…bufff!!!

  • Sefi_Dios

    Si señor, hablas de Zidane (en Europa Yitán para no confundirlo con el jugador de fútbol) y Vivi. Este último es uno de los mejores personajes de la saga en mi opinión y el primero, me sirvió para crear mi primer nick en internet hace ya casi 20 años: YitanSu (añadiéndole las dos primeras letras de mi nombre, Suso)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast