Noticias

Sangre a granel en un plácido barrio

Ayer, con toda la cogorza movida del día, se nos pasó ofreceros aquí el tráiler de la nueva película de George Clooney, Suburbicon. Error imperdonable que es hora de subsanar, cual Clarence Boddicker.

Clooney no repara en talento, como cabía esperar. Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac, con guion de los Coen repasado por Clooney y su compañero habitual Grant Heslov — conocido previamente como Faisil el rápido antes de inflarse a premios –. Damon es Gardner Lodge, entrañable marido y padre que acaba sumido en una espiral de violencia enfermiza que comienza con un robo en su domicilio de un aparentemente pacífico suburbio norteamericano durante la década de los 50.

7 de diciembre en España. Apuesta de Paramount para los Oscar de este año.

El póster.

suburb

  • Naxeteeee

    Me huele a farsa elemental y a copia más simple del cine de los Coen, vamos más bien al peor cine de los Coen, el de “Ladykillers” o “Quemar después de leer”. Y también me recuerda mucho a “Confesiones de una mente peligrosa” del propio Clooney y a “Los hombres que miraban fíjamente a las cabras” del guionista Heslov. O sea, malas noticias.
    Espero equivocarme…

  • Jorge Kosky

    Me ha llamado la atención el tráiler. Habrá que seguir esta película de cerca. El reparto y la presencia de los Cohen en el guión son puntos a favor importantes.

    Un saludo

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast