Noticias

Adelanto y pósters de ‘Madre!’, el nuevo thriller psicológico de Darren Aronofsky

Tras el paréntesis para la épica con Noé, Darren Aronofsky vuelve al thriller con tintes de terror psicológico en su próximo trabajo, Madre! (mother!), una cinta enmarcada en principio en el subgénero “home invasion”, con una familia que recibe la inesperada visita de unos invitados no bien recibidos, pero que parece contener mucho más a juzgar por lo que dejan entrever su avance y carteles.

Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer protagonizan esta película, para la que Aronofsky ha contado con su grupo habitual de colaboradores (fotografía en 16MM nuevamente a cargo de Matthew Libatique) excepto por una llamativa excepción: por primera vez en toda su carrera, Clint Mansell no se encarga de la banda sonora; le sustituye el islandés Jóhann Jóhannsson (La teoría del todo, Prisioneros, Sicario, La llegada).

La maravilla de pósters creados para la película son obra de James Jean, también autor del cartel de La forma del agua de Guillermo del Toro.Madre-Jennifer-Lawrence

Madre-Javier-Bardem

El 8 de agosto estará disponible el tráiler completo (16 de agosto para la versión en español).

  • gracia

    Fijo que voy a ver la película. Me encanta Jennifer Lawrence como actriz y Darren Aronofsky como director. Plus el cast es increíble con Ed Harris, Michelle Phiffer, Kristen Wiig, los hermanos Gleeson y más. Realmente está es para mí una de las más esperadas del año

  • gracia

    No, grave fue Jhon Carter y Dioses y reyes. Noe fue pionera, quizás no gustó a varios, pero nadie puede negar su calidad

  • gracia

    A Dennis Q. lo hundieron sus adicciones

  • gracia

    A Emma Stone le falta el sex appeal y a Brie el físico y rostro de la Lawrence. Por eso Jennifer jala más, es un combo de talento, trabajo duro, belleza, carisma y atractivo sexual

  • gracia

    A mi me gustó. Esa mirada es judía, no católica. Una nueva perspectiva a la historia de siempre

  • gracia

    Son pinturas, no photoshop

  • gracia

    En la esfera se ve a un bebé. Las llamas se pueden apreciar caras, como si fuera un infierno. Hay símbolos ocultos como el candado que sale de la madera. También noto que la esfera de Javier está en el sitio del hueco del pecho de Jennifer y que ella da su corazón y él lo recibe… Hay mucha simbologia… A analizar se ha dicho

  • gracia

    En la esfera se ve a un bebé. Las llamas se pueden apreciar caras, como si fuera un infierno. Hay símbolos ocultos como el candado que sale de la madera. También noto que la esfera de Javier está en el sitio del hueco del pecho de Jennifer y que ella da su corazón y él lo recibe… Hay mucha simbologia… A analizar se ha dicho

  • gracia

    En la esfera se ve a un bebé. Las llamas se pueden apreciar caras, como si fuera un infierno. Hay símbolos ocultos como el candado que sale de la madera. También noto que la esfera de Javier está en el sitio del hueco del pecho de Jennifer y que ella da su corazón y él lo recibe… Hay mucha simbologia… A analizar se ha dicho

  • gracia

    En la esfera se ve a un bebé. Las llamas se pueden apreciar caras, como si fuera un infierno. Hay símbolos ocultos como el candado que sale de la madera. También noto que la esfera de Javier está en el sitio del hueco del pecho de Jennifer y que ella da su corazón y él lo recibe… Hay mucha simbologia… A analizar se ha dicho

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast