Noticias

Tráiler del remake de ‘Death Wish’ a cargo de Eli Roth

Eli Roth (Hostel) pega un cambio de género para su próximo proyecto, dejando a un lado sus thrillers y cintas de terror para participar en su primera gran producción de estudio con una cinta de acción para MGM. La elegida es Death Wish, remake de El justiciero de la ciudad de 1974 y con actualización de Charles Bronson a Bruce Willis en el casting.

Joe Carnahan (Narc, The Grey) sigue acreditado como guionista, a pesar de haber renegado del proyecto y ceder su cargo de director a Roth. Carnahan se oponía al casting de Willis para el protagonista, impuesto por el estudio, y viendo el tráiler uno no puede dejar de pensar que su razón tenía dado el enfoque de la historia. Death Wish pretende ser la historia de un hombre cotidiano, que nunca ha tocado un arma, embarcado en una espiral de violencia para vengarse de los criminales que han asaltado a su mujer e hija, pero con Willis ya traes un bagaje de casa como héroe de acción; es imposible disociar la imagen de John McClane con capucha.

Tiene mejor pinta que sus últimas directas a dvd, eso sí.

  • rafaelgg

    Pues “Anillos de oro” no está considerada una mala serie. Lo que si pasa es que parte de su impacto consistió en tratar un tema tan candente como el de divorcio(Hacía solo 2 años que se había legalizado) y evidentemente ese impacto no lo tiene hoy en día.

  • rafaelgg

    No entiendo como no hicieron un spin off con su personaje.

  • Cesar

    cuenta la leyenda que John Larroquette solicitó, suplicó, amenazó que dejaran de nominarle al Emmy por “Juzgado de Guardia”, ganó cuatro seguidos y que ya tá… https://uploads.disquscdn.com/images/db771e13b4c4200575e335725dc7e584bbd52471a4a950302ad36f40b0ae7148.gif

  • sasha

    Esta no la conocia. A mi me encantaba.

  • sasha

    Si, era americana. La coma en el si me falta poner (dicho en plan yoda).

  • rafaelgg

    Hombre en 16 Calles se puso fondón porque lo requería el papel.

  • Belmondo

    Iba a poner lo mismo. Ni calvo ni gordo. @Osezno10:disqus, ¿has visto la serie, jomío?. Y además, es que a Willis no le recuerdo gordo en la vida.

  • Belmondo

    Gran decepción “The Equalizer”. Ver a un tío destruyendo todo lo que se pone por delante, y sin tener ni un sólo momento donde Denzel no sea un jodido ángel exterminador caído del cielo, hace el tema muy monótono. Es cómo ver acabarse un juego con vidas y munición infinita.

    Ese mismo finde me vi “Run All Night” y me pareció bastante más destacable.

  • Sirgio de Caramelot

    The Grey tiene uno de los finales más brutales y emotivos de la historia del cine.

  • paul crosnier

    Le gustaría al gran Charles Bronson este nuevo remake del Vengador Anónimo, https://uploads.disquscdn.com/images/85ba23fb7f2effef33daf349051a70b4bc97528ecf105d3808ba565a537f5001.gif

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast