Series

A la rodilla, señor Lawrence, una vez más

YouTube Red ha anunciado la puesta en marcha de Cobra Kai, serie secuela de Karate Kid que se estrenará en 2018 y contará con diez episodios de la mano de Josh Heald, responsable de Jacuzzi al Pasado. Y con sus protagonistas originales: Ralph Macchio y William Zabka.

La serie, con un marcado tono cómico, reanuda el enfrentamiento entre los ya no tan jóvenes karatecas Daniel LaRusso y Bobby Lawrence, 30 años después de su primer combate y con destinos muy diferentes. Lawrence es ahora un tirado que intenta obtener una oportunidad para la redención al reabrir el antiguo dojo de su mentor, el Cobra Kai, para enfrentarse una vez más a LaRusso, hombre de éxito, pero ahora perdido en su vida tras la muerte de su mentor, el adorable señor Miyagi.

Macchio y Lawrence aparecerán el próximo jueves durante la presentación de YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook, la productora de Will Smith, cuyo nombre aparecerá en los créditos dada su participación en el remake cinematográfico protagonizado por su retoño y por Jackie Chan. La plataforma digital se ha hecho con la serie tras emerger triunfadora de una puja que ha involucrado a Netflix, Amazon, Hulu y AMC.

Cobra Kai constará de una decena de episodios de media hora de duración y se estrenará en 2018. Espero guiños inmediatos a la patada de la grulla, colosal final de la primera entrega.

THR

  • Gunn

    No se puede decir que Macchio no se tome tambien a chirigota su imagen https://www.youtube.com/watch?v=TAtd2r49wFw

  • CinéfiloCascarrabias

    Total, y lo nominaron al Oscar!

  • CinéfiloCascarrabias

    Zabka ya demostró su lado cómico en Cómo conocí a vuestra madre, donde se reía de sí mismo y de supersonaje en las pelis de Karate Kid. A priori, esta serie parece interesante.

  • doc_diablo

    Macchio anda por los 55 largos,pero en Karate Kid ya tenia unos 20y algo y hacian ver que tenia 15 o 16. O sea que según les pete. XD

  • Sefi_Dios

    Me acabo de imaginar a Jaden Smith protagonizando el biopic de Neymar tras ver ese gif

  • doc_diablo

    Culpa ninguna, un despiste, luego ya estan los “especímenes” que conocemos que si les llevas la contraria parece que les hayas matado a un padre. XD

  • rafaelgg

    Tienes razón, culpa mía por leerlo de forma superficial.
    Aunque más que cuarentones serán ya cinuentones ¿No?.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast