Noticias

Milla Jovovich es la villana de ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’

Milla Jovovich es la elegida para protagonizar la nueva versión de Hellboy, dirigida por Neil Marshall, protagonizada por David Harbour e Ian McShane, en el papel de la que iba a dar nombre al subtítulo de la película, la Reina de la Sangre, y que ahora lo pierde para conocerse oficialmente como Hellboy, sin más.

La película está a punto de comenzar a rodar una vez Aron Coleite, el productor de Heroes, dé el último repaso al guion inicial preparado por Andrew Cosby junto a Mignola y a Christopher Golden, del que hablamos enseguida. Andrew Cosby, resulta, no es ni mucho ajenos al fantástico. Es uno de los dos creadores de la serie Eureka, emitida desde 2006 y 2012, sobre los habitantes de una ciudad de genios enfrentados a sus propios desmanes. Golden, por su parte, aporta la vertiente literaria. Publicó su primera novela en 1994, y es el responsable de tres novelizaciones de las aventuras de Hellboy, comenzando por The Lost Army, y terminando por The Dragon Pool.

La nueva versión de Hellboy espera igualmente a que Marshall dé por concluidas sus labores como director del piloto de la nueva versión de Perdidos en el Espacio, para Netflix.

Poco más. El resto, en DHD.

  • Marti Sastre

    Totalmente a favor

  • Hastur Jr.

    Mejor que no me gusten, hombre: así las tienes para ti solo.
    Ojo, no digo que sean feas ni nada por el estilo. Sencillamente es que no las soporto como actrices, me joden casi cada película en la que salen.

  • MapacheW

    A la Jolie le meten unos cuantos guantazos también, lo que pasa que en Salt se fliparon con un par de peleas y escenas de acción que tenian que haber disimulado mejor (de eso que dices, diosss, que trola)… eso de saltar contra la pared para luego dar un puñetazo queda muy irreal.

    Creo que tenían que haberle dado un estilo de lucha a la chica que fuera algo mas adecuado a lo flaca que está, o por ejemplo darle algo con lo que potenciara el dolor, como unos puños americanos por ejemplo … entonces Salt lo habría petado …. como Atomic Blonde y John Wick … que es basicamente hacer que las peleas sean entretenidas y que te las creas, en John Wick el estilo de lucha cuerpo a cuerpo con pistolas y con Rubia Atomica pues se han currado unas coreografías y unas escenas muy bestias pero conociendo los limites de Theron y evitando movimientos extravagantes que quedarian fuera de lugar (como ya decia lo de rebotar en una pared xD), bueno aún tengo que ver la de Theron pero vi algún trailer y es una burrada como reparte esa mujer

  • MapacheW

    Ostia tu Hastur, ni Jovovich ni Jolie? Que mal nos vamos a llevar 😐

  • Alvaro Talavera

    No vaya a ser que vean una película que no es el 97% en CGI y se asusten con los moñecos.

  • KonatinaIII

    Cine en la playa. Alguno había y te echaban alguna pelicula ya un poco “longeva” pero me parece que el cine del que habla tiene entre 4 y 10 pulgadas y va con baterías de iones de litio XD

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast