Noticias

‘Neuromancer’ resucita para acabar en manos del director de ‘Deadpool’

Para cuando termine con la resurrección de Terminator (nota: por increíble que parezca, según DHD, sigue en marcha y su producción la próxima primavera, una vez la productora Skydance haya resuelto la mesa de guionistas, mientras Cameron se conserca como productor, fruto del gran acuerdo esta semana entre Paramount y Skydance), Tim Miller, director de Deadpool, se pondrá manos a la obra con el Neuromancer de William Gibson.

Neuromancer, por recordar, fue la ganadora en 1985 de los premios Hugo y Nébula, sobre un hacker que pierde la capacidad de conectarse a la red y, para recuperarla, acepta un trabajo bastante peligroso: recuperar la conciencia “salvada” en una memoria ROM de uno de los mentores de nuestro protagonista. Es el principio de una conspiración a nivel mundial.

Por recordar aún más: Vincenzo Natali se dejó los lomos intentando llevarla a buen puerto. Un año después del anuncio del proyecto, en 2010, comenzaron a sonar los nombres de Mark Wahlberg como Henry Dorsett Case, el antihéroe protagonista del relato, condenado a no poder conectarse a la red tras ser descubierto robando a sus jefes. Liam Neeson daría, en su momento, vida a Armitage, un ex oficial militar que ofrece a Case la posibilidad de recuperar sus habilidades a cambio de llevar a cabo su plan.

Que nadie se espere un estreno mínimo hasta 2020, dado el interés de Miller en Terminator. Pero aquí lo dejamos.

Oh, produce Simon Kinberg.
DHD

Críticas

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

Twitter

Podcast