Noticias

La muñeca Annabelle caldea Agosto en USA

La precuela del spin-of de Expediente Warren ha llegado a los cines norteamericanos para contar el origen de la muñeca creepy Annabelle. Una precuela que, a diferencia de la entrega anterior, parece haber satisfecho lo suficiente a crítica (62/100 en Metacritic) y público (7,3 en IMDb), remontando lo que parecía un pobre aprovechamiento de los réditos de una saga, la de Expediente Warren, que hasta la fecha se ha convertido casi en un faro en la oscuridad en lo que a terror comercial se refiere.

Infinitamente más pobre es la nueva apuesta de animación que ha llegado a los cines de Estados Unidos. La secuela de Operación Cacahuete, una peli que ya fue muy justita, reedita la pobre acogida de Emoji: La película, hace un par de semanas. Un triste 35/100 como media en Metacritic acompañado de otro suspenso del público (4,5 en IMDb).

La última novedad del Top 10 es la de El castillo de cristal, de Destin Danielle Creton, un drama protagonizado por Brie Larson (que colabora por segunda vez con el director tras Las vidas de Grace), Woody Harrelson y Naomi Watts. La historia de una chica distanciada de su familia, con una madre que es una artista algo excéntrica y un padre alcohólico, en la que alentar la imaginación de los niños era la clave para dar una vía de escape a la precaria situación de la familia. La crítica le da el aprobado justito (56/100 en Metacritic), el público un poquito más de apoyo (7,0 en IMDb).

TAQUILLA USA
Annabelle: Creation 35,0 Mill. $ 35,0 acum. 1 sem.
Dunkirk 11,4 Mill. $ 153,7 acum. 4 sem.
The Nut Job 2: Nutty by Nature 8,9 Mill. $ 8,9 acum. 1 sem.
The Dark Tower 7,9 Mill. $ 34,3 acum. 2 sem.
Emoji Movie 6,6 Mill. $ 63,6 acum. 3 sem.
Girls Trip 6,5 Mill. $ 97,2 acum. 4 sem.
Spider-Man: Homecoming 6,1 Mill. $ 306,5 acum. 6 sem.
Kidnap 5,2 Mill. $ 19,4 acum. 2 sem.
The Glass Castle 4,9 Mill. $ 4,9 acum. 1 sem.
Atomic Blonde 4,6 Mill. $ 42,8 acum. 3 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • blackyman
  • Hastur Jr.

    “Me llaman Riesgo porque mi madre corrió un riesgo conmigo….”
    Demoledor.

  • Hastur Jr.

    Bueeeeeno, a ver si le doy un tiento.

  • Hastur Jr.

    No, el momento idiota del episodio es Jaime después de la batalla, teletransportándose a Desembarco tan rápido que no le da tiempo ni a que se le caiga el barro de la armadura.

    Y también Jorah, pagando las fantas como siempre:
    – Mirad, khaleesi, ya me he curado y he vuelto junto a vos… ¿quién es este tío?
    – Hola, Jorah, qué alegría. Mira, te presento a Jon Nieve. Jon, éste es mi amigo Jorah, es como un hermano para mí.
    – Eh eh. Paz, colega. Conocí a tu viejo. Molaba.
    – Jorah, cielo, ya que has vuelto, ¿podrías ir con Jon a cazar un zombi para mí? Cuida de él, ¿eh?
    – Con mi vida, khaleesi.

  • PORTALPA

    The real Suicide Squad

    https://youtu.be/GLSx_ckJeXI

  • Jorge Kosky

    Un capítulo muy interesante. Me encanta esa misión suicida a la caza de un muerto viviente, que no un Otro. Eso son palabras mayores. Un grupo de grandes guerreros en el que Beric Dondarrion y Thoros de Myr tienen todas las papeletas para morir pronto.
    Meñique sigue en plan manipulador porque se ha dejado pillar por Arya aposta para que ésta lea el mensaje que Sansa fue ‘obligada’ a escribir tras la caída de su padre en la que decía que Lord Eddard Stark fue un traidor. Un mensaje que puede poner a Arya en contra de Sansa. Espero que al final Arya dé matarile a Meñique haciéndose pasar por su hermana antes de un polvete. xD
    Lo de la anulación del matrimonio de Rhaegar con Ellia de Dorne es una gilipollez. Según los libros, Rhaegar buscaba tener al heredero de la Canción de Hielo y Fuego, una profecía, para salvar el mundo. Sólo necesitaba tener un hijo con Lyanna Stark para lograr eso y no era necesario que éste fuera legitimado de esa forma. Es más, simplemente con reconocer el hijo, Jon Nieve pasar a ser un bastardo reconocido y entra en la línea de sucesión. Detrás de todos los hijos legítimos, pero entra. Como Jon Nieve cuando todos pensaban que era hijo de Ned Stark.
    Cersei sigue igual de manipuladora. Va a usar el posible armisticio para atacar por la espalda a Daenerys. Y su amenaza final a Jaime… ¡Cómo fastidiar un momento! xD
    El momento idiota del episodio lo protagonizaron Randyl Tarly y su hijo. Les ofrece Tyrion un salvavidas de última hora para salvar la vida y rechazan el Muro para ser quemados vivos por un dragón. La estupidez humana llevada a la enésima potencia.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Bienvenido. Deja parte de tu alegría por aquí y postea todo lo que quieras. Cuidado con los frikis. Esto está lleno y son gente poco de fiar. Confía en la Fuerza. Ella te aconsejará bien. Y, si no, acude al Oráculo del Norte o a los elfos. son fuente de sabiduría.

    Un saludo

  • Sefi_Dios

    Ni liga de la justicia, ni vengadores ni leches, ese y no otro es el supergrupo más épico jamás reunido. Fuck yeah!

  • Sefi_Dios

    Aún no he visto Covenant, pero en base a lo que se dice y después de Prometheus, si me hicieses esa pregunta no tendría muy claro que contestar la verdad xDD

  • Sefi_Dios

    No sabía lo del nombre de Van Damme en el doblaje en español y me estoy partiendo el ojal yo solo en mi casa

Críticas

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

Twitter

Podcast