Series

‘Good Omens’ se va a Amazon, con David Tennant y Michael Sheen

Poco después del memorial en recuerdo de Terry Pratchett, allá por 2016, Neil Gaiman confirmó a The Guardian su intención de completar, de una vez por todas, los seis libretos que conforman la adaptación televisiva de Buenos Presagios, la novela que ambos escribieron en 1990.

Imagen-1

De hecho, cuenta el diario británico, que los asistentes al memorial pudieron escuchar de la boca de Gaiman que Prachett le realizó en una carta a título póstumo la petición de completar la adaptación televisiva de la novela. “Y en ese momento, creo que dije, ‘Sí, coño, sí’”, recordó el escritor.

Un año y medio después, Variety anuncia que Michael Sheen y David Tennant protagonizarán la adaptación televisiva de la obra, que ha acabado en manos de Amazon, que se prolongará exactamente por espacio de seis episodios, bajo la producción de BBC Studios y Narrativia, la productora de Rhianna, hija de Terry, guionista de juegos como Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Heavenly Sword, Overlord, Mirror’s Edge y un largo etcétera.

Y con Neil Gaiman como guionista y showrunner. Y reguionista. Y reguionista otra vez. Sin embargo, y como comentó Gaiman en su momento, contaba en su poder con extensas anotaciones e ideas del propio Pratchett para esta adaptación (que, por otro lado, conoció también una versión radiofónica para BBC, con voces de Peter Serafinowicz y Mark Heap).

Good Omens es una novela sobre el Apocalipsis que comienza cuando una secta demoníaca comete una monumental cagada y asigna al futuro Anticristo, un niño llamado Adam, a una familia perfectamente normal mientras que el hijo de estos últimos acaba en manos de un grupo de sectarios que son incapaces de explicarse como el chaval no alberga ningún deseo de exterminar a la raza humana.

Sin embargo, arde en el interior de Adam el deseo innato de convocar a los Cuatro Jinetes. Queda en manos de el ángel Azirafel (Sheen) y el demonio Crowley (Tennant) — tutores silenciosos del joven –, así como del propio chaval, impedir la inminente catástrofe.

Todavía sin fechas.

Variety

  • doc_diablo

    Coño entonces sí. Pero es que “mayor” o “igual” que la del padre no puede ser. Es el más famoso de la historia contempranea :)
    Pero Joe Hill es muy bueno.
    Yo me habia tomado menor como “poca cosa”.

  • Nahuel Benvenuto

    Suena genial

  • Griff

    Menor (que la del padre), he entendido yo. Y es cierto.

    Respecto a lo de Rihanna Pratchett, es una chuminada como un castillo. No hay más que jugar los juegos guionizados por ella y juzgar su trabajo. Y Joe Hill no utiliza su verdadero apellido, pero TODO el mundo editorial sabe quién es. Y buena parte de sus lectores también. Así que ya me dirás.

  • doc_diablo

    El hijo de Stephen King, una carrera “menor”???? Joe Hill menor???
    Sigfredo tio, repasate un poco el tema que me parece que vas despistado.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    O bien podria decir que se ha cabreado con Marvel por convertir a Angela en hermanita de Thor..

Críticas

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

death note

Histrionismo japonés a la americana.

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast