Noticias

Toronto estrenará la primera película de Louis C.K. en 16 años

Louis C.K. presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto (del 7 al 17 de septiembre) su primera película en 16 años, desde que dirigiera una especie de parodia del blaxploitation titulada Pootie Tang con la que acabó a tortas con el estudio, Paramount, allá por 2001. Se trata de I Love You, Daddy, y aquí va su primera imagen.

louies

I Love You, Daddy ha sido rodada en blanco y negro, de estrangis, en 35mm. Por lo que se sabe hasta el momento, es la historia de un exitoso productor y guionista de televisión, Glen Topher, y de la relación que le une a su hija, China, a la que interpretará Chloe Grace Moretz. Ambientada en Nueva York, cosa que no sorprenderá a casi nadie.

Y, a excepción del anuncio del repartazo, esto es casi lo que hay. A C.K. y a Moretz les acompañarán John Malkovich, Helen Hunt, Charlie Day, Rose Byrn, Edie Falco y Pamela Adlon.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Pootie Tang.

  • Titan

    A ver, es que es un combate contra un boss final. Pero de estética de videojuego nada, no es el mejor CGI que se ha visto, pero vamos que estoy harto de se parece a un videojuego etc. Y tu para no variar, dices lo mismo que has leído y escuchado en diversos medios. Dices que no te ha gustado y lo respeto, lo del videojuego no tanto

  • http://sirridleyscott.blogspot.pe/ Pierre V. Wilson

    La B.S.O. me encantó. Daniel Pemberton es un genio.

    Pero en la peli, en si, no me gustó. Me recuerdo a mis videojuegos. De hecho, la pelea final, es directamente salida de un videojuego. Con la misma estética.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Hostias, no tenía ni idea de que este hombre había dirigido una peli antes. De hecho, creo que la única película en la que le había visto fue en “The Invention of Lying”.
    Es un gran cómico, de eso no cabe duda, así que habrá que ver qué tal lo hace. Por lo pronto me apunto “Pootie Tang”, que el trailer me ha follado la mente.

  • Titan

    yo intuí que eran una especie de sirenas o algo así Y lo de la secuela no cuento con ello, ha sido un fracaso con mayúsculas

  • gatorock

    Creo que es una versión de las Graeae, “The Grey Ones” o “The Fates”. “Las Furias” o como Neil Gaiman las llama, “The Kindly Ones” en su Sandman. Tres brujas en una que auguran el futuro y otorgan premios a cambio de sacrificios.

    Me alegro de que te haya gustado la peli, aunque veo difícil que puedas disfrutar de una secuela. En fin, veremos :-)

    1 saludo

  • Titan

    Lo de el sacrificio que hace el personaje de jude law con la mujer y la hija no deja de ser una subtrama que han dejado para las secuelas. Porque todavia no se que es ese ser que se alimentaba de la sangre y cual era su funcion especifica. Al igual que la no aparicion de merlin o ginebra A mi me parecio muy disfrutable y la ostia de entretenida. Y si, charlie hunnam esta la ostia de carismatico

Críticas

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

death note

Histrionismo japonés a la americana.

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast