Noticias

La princesa del poker

Va aquí el primer avance de Molly’s game, el debut de Aaron Sorkin en el largometraje y uno que STX distribuirá en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre. Es la historia de Molly Bloom (Jessica Chastain), esquiadora profesional terminó, de rebote, metida en el mundo de las altas apuestas de poker para ricachones (entre los que se incluían algunos de los actores más importantes de Hollywood como Tobey Maguire, Ben Affleck o Leonardo DiCaprio), donde consiguió una cantidad indecente de dinero que llamó la atención del FBI e hizo que se ganase el sobrenombre de “la princesa del poker”. Molly acaba detenida y acusada de cooperar con la mafia, y su destino queda prácticamente en manos de su abogado, Charlie Jaffey (Idris Elba).

El guionista ha elegido como sus ojos para este debut a la directora de fotografía Charlotte Bruus Christensen (Fences, The Girl on the Train) y aun conocido suyo de la adaptación de las memorias de Steve Jobs, el compositor británico Daniel Pemberton, para la banda sonora. Por lo demás, el trailer es tralla total de diálogos, como Sorkin nos tiene acostumbrados.

Chastain habló un poco sobre el proceso en esta entrevista con EW, donde relata cómo entre ella y Elba (inmerso durante los últimos meses en multitud de pequeños proyectos y en los reshoots de La Torre Oscura), despacharon sus interacciones en diez días, y 45 páginas de diálogo en seis. “Hicimos una cuarta parte de la película en una semana”, relata la actriz.

El resto del reparto principal no es cojo: Kevin Costner, Chris O’Dowd y Michael Cera, este último en el papel de “player X”, uno de los jugadores de la mesa de Molly, identificado únicamente como “una celebridad anónima”.

  • Elvira26

    A ver la Chastain y Elba juntos son un gran SI! Espero que sea una buena película! Compro desde el segundo 0!! Apuntadísima!!
    Ni idea de la historia de esta esquiadora!

  • Belmondo

    Es que por desgracia, salvo raras excepciones, es difícil que una actriz pueda aspirar a tener proyectos del nivel de un Di Caprio o un Pitt de continuo. Podríamos decir que J. Law es esa excepción, aunque últimamente ni eso.

  • Lean

    Hombre pues Madagascar 3, Mama, Salome, La señora Julia, las cronicas de Blancanieves La leyenda del cazador y la reina de hielo, El caso Sloan, La casa de la esperanza…
    Hay joyas entre peli de mierda y peli de mierda, por lo que igual encadenar no es el termino mas acertado, pero vamos… Creo que todos estamos de acuerdo en que la Chastain está por encima de las peliculas mencionadas

  • Lean

    La del ano super chula. Muy interesante. Oscar Isaac divino de la muerte

  • JPA

    Jajajaja…..normal

  • ashwilliams

    Starring Jessica’s Tits

    Jessica CHESTein

    Tetas

    https://www.celebjihad.com/celeb-jihad/images/jessica_chastain_shows_cleavage.jpg

    Vale, vale, me voy a dormir

  • George

    Y también le quita misterio al asunto

  • Héctor Déniz Sarasúa

    No entiendo la manía actual de hacer un miniteaser de unos pocos segundos antes de mostrar el trailer… me saca de mis casillas.

  • JPA

    la del ANO me da que ni la estrenaron en Córdoba…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast