Noticias

Chris Columbus tiene un guión para ‘Gremlins 3’

Han llovido la friolera de 27 años desde Gremlins 2 y 33 desde la película original. Pese a ser dos películas de culto me da que nadie tenía una expectativa particular sobre una posible nueva entrega, pero aquí es donde llega Chris Columbus con un guión la completo de Gremlins 3.

Columbus, conocido sobre todo por su faceta de director en Solo en Casa o las dos primeras entregas de Harry Potter, fue guionista de las dos películas orignales de Gremlins. Películas que consiguieron armonizar el cine de monstruos, el cine familiar navideño, el humor surrealista y, en el caso de la segunda entrega, un experimento metacinematográfico jugando con el espectador de tú a tú. Para la nueva entrega afirma que ha escrito algo que vuelve al tono macabro de la primera película, con un buen puñado de muertes.

Ante una pregunta de /Film, que avanza la noticia en exclusiva, sobre el conflicto ético que supondría acabar con Gizmo, el adorable gremlin origen de todas las calamidades, Columbus afirma que es un tema que se aborda directamente en el guión.

La duda ahora es cuándo veremos la película convertida en una realidad. “Siempre es una cuestión presupuestaria el determinar cuándo la vamos a rodar” afirma el director sobre un guión que ahora mismo está en manos de Warner Bros.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La segunda ES el clásico.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo peor que pueden hacer en Gremlins 3 es… hacer Gremlins 3.

    Pero, si no queda más remedio, lo segundo peor que pueden hacer es intentar que se parezca más a la primera que a la segunda (o, como la llamo yo: LA BUENA).

  • Hastur Jr.

    No, no…
    De “Ok a todo”, nada.
    https://uploads.disquscdn.com/images/31fadbb9e53a7f7644afcb31635a49b98249d9af2c0e8d3c3a8e6ecc0f2db48a.gif
    Aún tienes que darme alguno de esos “miles de ejemplos” de princesas elegidas democráticamente… ¿O es que me voy a quedar sin ellos? Qué pena.
    https://uploads.disquscdn.com/images/93b436662e3907179fb5bef03448873e28fa8debfc56ca731e71a8c6b0b96cbb.gif

  • Naxeteeee

    Ok a todo

  • http://www.ivoox.com/podcast-cinemascopa_sq_f1279414_1.html Cinemascopa

    Claro.la cosa es el espíritu con el que las hagan. Si intentan adaptarla para “pescar” nueva audiencia… malo, será un reboot encubierto de estos que tanto le gustan a Hollywood ultimamente.

  • Hastur Jr.

    No creo que esté justificado llamarme radical porque opine que la segunda trilogía de Star Wars o “El despertar de la Fuerza” son zurullos. Te he dado argumentos y tu única respuesta es quejarte de los haters de Lucas y hacerte la víctima. Venga, hombre…

    “(…) en cine no hay porque seguir la verosimilitud como si fuera la vida real y menos en películas realizadas mayormente para entretener, carecen de cualquier labor didáctica”

    Aaaaah, otra respuesta típica.
    No cuela. Si Lucas quiere inroducir una trama política para dar a sus películas una faceta más “madura” y “compleja” que la entretenida space-opereta de la primera trilogía, esa trama política tiene que ser verosímil, o no funcionará.

    Te lo explico: yo, como espectador, acepto que en el universo de Star Wars exista la Fuerza, y que los jedi tengan una serie de poderes. Vale, forma parte del paradigma y suspendo la incredulidad por lo que se refiere a eso. Pero que el gobernante de la galaxia (¿Canciller Supremo, era?) sea un pardillo como el que pinta Lucas NO me lo puedo tragar porque resulta inaceptable que un político de ese nivel caiga tan fácilmente.

    Y tampoco se trata de labor didáctica. Nadie le pide a Lucas que muestre un Senado Galáctico en pantalla, ni que explique su funcionamiento con pelos y señales… pero si Lucas se empeña en mostrarlo, será mejor que presente algo coherente y verosímil, y no esa ridiculez de los escaños voladores.

    Por cierto, todavía estoy esperando alguno de esos “miles de ejemplos de princesas elegidas democráticamente por sus súbditos” de los que me hablabas.

  • George

    Muy cierto en lo de fury road,lo que pasa es que en fury road volvió George Miller con mucha hambre,en una supuesta gremlins 3, no sé si volverían Joe Dante y el amigo spielberg.
    Saludos.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast