Noticias

Daniel Craig confirma de viva voz su retorno a James Bond

Daniel Craig ha confirmado esta madrugada, durante su comparecencia en el late show de Stephen Colbert, que retomará el personaje de James Bond en la vigésimoquinta entrega de la franquicia.

“Sí”, ha dicho Craig. Simple y claro. “Necesitaba un respiro y había unos flecos por arreglar”, ha añadido ante el presentador estadounidense. Ya hablamos aquí de las reticencias del actor a regresar a un papel para el que Craig, como posteriormente nos apuntaron los lectores, todavía tenía una última película incluida en su contrato.

Craig ha realizado este anuncio unas horas después de declarar, ante una emisora de radio local de Boston y con motivo de la campaña de promoción de Logan Lucky, que su regreso al personaje todavía estaba en el aire por “motivos muy personales”. “Sé que están desesperados por sacarlo adelante y a mí, en teoría, me encantaría hacerlo, pero todavía no hay una decisión tomada al respecto”.

La nueva entrega de Bond se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019, tal y como anunció su cuenta oficial en Twitter el pasado mes de julio. Un poco antes en Reino Unido y el resto del mundo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast