Noticias

Godzilla da el salto a la animación

Los fans del mostrenco japones por antonomasia no podrán quejarse. En cosa de 3 años hemos visto una muy digna versión norteamericana de Godzilla y un estupendo reboot de la franquicia en el mismo seno de la Toho que lo vio nacer, Shin Godzilla, que promete secuela, aunque no en un futuro muy cercano.

Es la propia Toho la que, mientras se configura esa hipotética secuela de Shin Godzilla, reinterpreta el universo del personaje en clave de animación con Godzilla: Monster Planet. Se trata de una película más futurista en el que un gran grupo de humanos abandona la Tierra, arrasada por los kaijus, con la idea de encontrar otro hogar, pero uno de ellos Haruo, decide regresar junto a otros para enfrentar a Godzilla de una vez por todas en un planeta que ha cambiado radicalmente.

El tráiler de este nuevo largometraje, dirigido por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita (los mismos que están detrás de la estupenda serie Knights of Sidonia), ya está online, tiene fecha de estreno en Japón para el 17 de noviembre y todo apunta a que podremos verlo en Netflix a finales de este año o principios del próximo:

godzilla-monster-planet-poster-trama-e-concept-art-del-film-danimazione-toho-1

GZL-V3_B1_0814

Más detallicos en godzilla-anime.com

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk37

    Como ya dije discrepo

Críticas

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

death note

Histrionismo japonés a la americana.

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast