Noticias

Va siendo hora de hablar de ‘Creed 2’

Se está montando un hype bueno con Creed 2. Con el acierto que fue Creed, la entrega más memorable de la saga desde hacía muchos años y, a la vez, una renovación con un relevo definitivo encarnado por Michael B. Jordan, ahora se une la expectación que supone el regreso del mítico Ivan Drago.

Desde hace varias semanas, tanto Sylvester Stallone como Dolph Lundgren vienen jugueteando en sus redes sociales con pequeñas dosis de información sobre el regreso de la máquina de matar encarnada por el segundo, creada en el seno de la Unión Soviética a base de esteroides y tecnología punta made in LOS ROJOS. Y pese a lo fantasioso de la película en algunos aspectos, no debía distar mucho del panorama deportivo real en la URSS visto lo visto en el excelente documental Red Army.

Tras vídeos y guiños varios entre Stallone y Lundgren, hoy el segundo ha compartido su primer vídeo de preparación física para Creed 2 en Instagram, justo después de sus vacaciones familiares en Baleares.

Getting ready for something big! ???? @officialslystallone #Creed2 #IvanDrago

Una publicación compartida de Dolph Lundgren (@dolphlundgren) el

La cosa es que a fecha de hoy no hay director ni guionista oficial o extraoficialmente vinculados al proyecto y sin embargo parece que la rueda ya está en marcha visto que ambos actores ya están manos a la obra. En esta publicación Stallone compartía notas manuscritas para esta historia, por lo que cabe sospechar que, como poco, estará tras el argumento de la película. En cuanto al papel de Drago, vistas las pistas no muy sutiles dejadas en alguna publicación de Stallone como la que sigue, parece que la cosa irá de la revancha que el hijo de Apollo Creed se tomará el propio Drago (que mató a su padre en Rocky IV) o con el hijo/protegido del mismo.

A WINNER IS JUST A PROUD LOSER WHO NEVER STOPPED TRYING! …. the Son is Rising ! #ivandrago #creed2 #rockybalboa #MGM #warriors@dolphlundgren Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    No creo que una película sobre el mundo del country tuviera mucha audiencia en nuestro país y en Usa tengo entendido que fue un fracaso estrepitoso.

  • rolo

    ..mmm tengo curiosidad por ver esta pelicula, es divertida? alguien la ha visto?

  • HerKolubus

    El fan de Rocky y Sly que llevo dentro está como loco por ver esto, pero al mismo tiempo… veo que Stallone se ha apoderado del trabajo de Coogler, que demostró un tremendo amor por el personaje, pero dándonos algo nuevo con Creed Jr. Si el propio Coogler está implicado la cosa cambia, pero tengo mis dudas dada la actitud del potro italiano.

  • frantal79

    si hay ivan Drago JR este medirá 2,35 m y pesará unos 200 kg… seguramente de la IV entrega sea de las peores de la saga, pero es de las mas entretenidas

  • CinéfiloCascarrabias

    No, pero más coherente y no tan largo sí.

  • Nahuel Benvenuto

    Meh, la primera es una pelicula rutinaria, generica, predecible, y desalmada, que me vi 3 veces (junto con The Martian y el remake espantoso de el secreto de sus ojos, las tres mediocre) en el viaje, y no tiene nada destacable o memorable, no hace falta secuela

  • Mika Villalba

    Quien dice que Nielsen siguió con él tras caer ante el Potro?
    Yo siempre sospeché que se tiraba al manager ese odioso al que Drago agarra del cuello cual Jar jar Binks.

  • Mika Villalba

    Mi yo de 10 años (el mismo que escribió un relato de los descendientes de Eliot Ness y al Capone enfrentados en un futuro distópico) alucina con el planteamiento.
    Mi yo yo (el de 36 palos que ya vive en ese “futuro”) pone cara de facepalm.

  • gatorock

    Es que ambos fracasan y no puede ser de otra manera. Igual que Freeman y Pitt en Se7en o Connery y Slater en In the Name of the Rose no son capaces de frenar al villano en su misión, aunque finalmente provocan su muerte. Es la crónica de un fracaso. Y no empatizas por momentos con ellos porque sencillamente no lo merecen. No intentan suavizártelos y aún así estás de su lado porque no te queda otra opción. Ambos son ejemplos del lado oscuro nuestra sociedad y ven un resquicio para de alguna manera redimirse, pero no lo consiguen, están demasiado lejos, llegan demasiado pronto. Finalmente la amenza muere a sus manos negando la expiación de ambos. Como en Se7en, el fin último termina desvirtuándose y es la venganza no la justicia

    Tarde para la Ira también es una magnífica película y la disfruté mucho. :-)

    1 saludo

  • George

Críticas

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

death note

Histrionismo japonés a la americana.

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast