Series

Los hermanos Duffer confirman tercera temporada de ‘Stranger Things’

Aún nos quedan algo más de dos meses para poder volver al universo de Stranger Things, momento en el que Netflix lanzará la segunda temporada de su serie reciente más exitosa. Ni siquiera sabemos muy bien por dónde irán los tiros de esta nueva tanda de episodios pero sus responsables ya han anunciado que habrá tercera temporada y muy probablemente una cuarta.

Estamos pensando en que sea una serie de cuatro temporadas y después se acabó” ha dicho Ross Duffer sobre las intenciones de ambos hermanos con su proyecto, además de afirmar que es difícil sostener mucho tiempo la idea de unos chavales a los que constantemente les sobrevienen problemas.

Sin duda es muy de agradecer que piensen en la serie como un proyecto con un fin no muy lejano, ya que tenemos muchos ejemplos de series arruinadas por su propio éxito, alargándose hasta entrar en esa fase de decadencia donde la brújula de los guionistas acaba hecha añicos o la serie entra en un bucle dramático en el que cada nueva temporada suena a historia ya contada (True Blood, Dexter, The Walking Dead…).

Vía Vulture

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • BreakPoint

    más o menos me pasó lo mismo, aunque aguanté más tiempo.
    yo abandoné la serie al finalizar la 5ta temporada. Y la retomé este año por Negan.
    Me vi la sexta, me gustó el comienzo y también el cap 9 que realmente fue de uno de los mejores de la serie, y más allá de que seguía en un nivel mediocre, me ilusionaba lo que iba a pasar en la séptima. Bueno, la cuestión es que el primer episodio de esa 7ma temporada fue impresionante, creo que fue el mejor de toda la serie pero… irónicamente termino siendo el comienzo de la peor temporada de la serie (y quizás de las peores que he visto en mi vida) y mira que me lo vi en plan maratón y me costó un montón terminarla, es que fue un desastre mayúsculo incluido el cap final…. imagínate que los ultrafans de la serie misma admitían que fue la peor de todas.

    tuviste suerte de no haber visto eso jaja

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast