Noticias

Se inicia en Madrid el rodaje de lo nuevo de Asghar Farhadi

El dos veces ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa, Asghar Farhadi, ha comenzado esta semana el rodaje de su nueva película en Madrid, cuyo elenco está conformado íntegramente por actores españoles y que se rodará también en nuestro idioma (tarea de traducción y reescritura en la que ha ayudado David Trueba en la última fase de guión) durante las próximas 14 semanas.

Titulada como Todos lo saben, la película cuenta el viaje de Carolina de Buenos Aires a Madrid para una visita familiar que dará un vuelco inesperado una vez en España.

La película está protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

En el departamento técnico Jose Luis Alcaine se encarga de la fotografía, Alberto Iglesias de la banda sonora y Sonia Grande del vestuario.

Producen Morena Films y Lucky Red junto al productor de las dos últimas películas del director iraní, Alexander Mallet Guy.

Vía Panorama Audiovisual, Fotogramas

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Alonso Ramírez

    Me lo dices como si me hubiese molestado, tío, cuando ni al caso.

  • Belmondo

    Guay, no se volverá a repetir el tema. Disculpas. Un saludo.

  • Alonso Ramírez

    Ah, sisisiis, menudo peliculon pero que puta impotencia, la cara me quedo desencajada al final. Es la representación del horror.

  • Alonso Ramírez

    Tengo la impresión de que me quisieras darla contraria en todo, pero es solo una impresión. Me parece una actriz bastante limitada y lo vuelvo a decir, mala. No sé si ha sido su suerte para elegir papeles pero en EU da grima ver su filmografía, y en España tiene unas cosas como Jamón Jamón, La Reina de España, El Amor Perjudica… o incluso Todo Sobre mi Madre que me parecen bastante pobres y donde ella está al nivel.

  • Belmondo

    ¿Muy mala Penélope? Joder… por fortuna perteneces a una minoría, pero vamos que la trayectoria de la muchacha no es como para que hablemos de que está ahí por suerte o cualquier otra historia rara.

  • Lean

    Compro tan fuerte que me cago

  • Titan

    “Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta” Con este reparto y dirigiendo este señor estaria todo el pescado vendido sin necesidad de trailer. Pero tambien sale penelope cruz y eso es lo que me tira para atras.

    PD: Muchos hablan de “Nadir y Simin, una separacion” y de “El pasado” como sus dos grandes peliculones, pero “A proposito de Elly” es un cipoton curioso

  • George
  • NAVARRO

    Las tortugas también vuelan. La recuerdo maravillosa, pero hace años que la vi. Película resultado de la invasion Yankee en Afganistan.

  • Alonso Ramírez

    Bueno, mucha teta, pero la Bejo me parece más guapa, eh.

    Oye, cuál de las tortugas, yame dejaste con la duda. No se me viene ninguna a la mente.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast