Noticias

Ficarra y Requa negocian la película del Joker y Harley Quinn

Warner Bros. está en proceso de negociación final con Glenn Ficarra y John Requa para que escriban y dirijan la película dedicada a Harley Quinn y al Joker, según informa The Hollywood Reporter.

– Cosa segura: Margot Robbie regresa como Quinn en lo que sería su tercera colaboración con una pareja que conoce y muy bien, tras Focus y Whiskey Tango Foxtrot. Es importante destacar aquí el papel jugado por Robbie, firmante de un acuerdo de primera opción con Warner Bros. en 2016, tras el estreno de Suicide Squad, y bajo la enseña de su propia compañía LuckyChap. Un acuerdo por el que el estudio y la actriz y productora entablaron una relación prioritaria respecto a futuros proyectos conjuntos. Éste es uno de ellos.

– Cosa segura: vuelve Jared Leto, quien cumpliría teóricamente y a raíz de las informaciones publicadas en los últimos días la que sería su tercera película en el papel del personaje junto a la secuela de Suicide Squad, para la que también ha firmado, e independiente de la movida anunciada ayer en forma de proyecto alternativo sobre el Joker bajo la producción de Martin Scorsese y la dirección de Todd Phillips, ambientado en el pasado, con otro intérprete.

– Cosa no tan segura: la fecha de estreno. Ahora mismo, y según THR, tanto la secuela de Suicide Squad como la película de Harley y el Joker se están moviendo a la misma velocidad. Warner está ahora mismo pendiente, y cito textual, “de gestionar los acuerdos que los intérpretes mantienen en liza”. Hay que recordar que no hay fecha de estreno para la secuela de Suicide Squad, el que en principio era el proyecto más avanzado y del que todas las especulaciones apuntan a 2019.

– Cosa bastante clara: es, según una fuente, “un romance criminal”. Esto se daba por sentado. Ahora bien: el periodista Umberto Gonzalez, periodista de The Wrap, ha precisado a continuación que esta película ES Gotham City Sirens, la cinta de supervillanas de DC que en principio iba a dirigir David Ayer. The Tracking Board confirma la “reconversión“, como lo llama, de este proyecto. Ahora mismo no está mínimamente confirmada la aparición de otras superheroínas o supervillanas del Universo DC en esta película de la pareja, que Gonzalez describe concretamente como una especie de “Sr. y Sra. Smith”. La única información discrepante es la de DHD, que indica que la película de Sirens sigue “aparentemente” en marcha.

– ¿Forma parte del DCEU o de la nueva cadena de películas independientes anunciada ayer? Del DCEU, compartiendo mantel con Liga de la Justicia, Suicide Squad, Batgirl, Green Lantern Corps, Wonder Woman 2 y secuela, y Flashpoint.

UN PAR DE COSAS SOBRE DC

Un apunte sobre el Batman de Reeves. Ahora mismo, la última información de THR, en la misma noticia que la película de Harley y el Joker, es que se desconoce en cuál de las dos líneas va a entrar. Si entra en la “tradicional”, Affleck es Batman, todo normal. Si entra en la segunda, dado que sus parámetros no contemplan emplear a los mismos intérpretes (esto es un lío de mil pares), la presencia del actor entraría en el terreno de la absoluta incógnita. Recordemos, con todo, que Affleck confirmó su participación a viva voz en la última Comic-Con. Que alguien se aclare. Por favor.

Joker and Harley Quinn Movie Scores Crazy Stupid Love Filmmakers to Write Direct Hollywood Reporter

BONUS: Justice League Dark vuelve a la mesa de guion. Las presentaciones no convencen al estudio.

THR

PD: Aquí os dejamos la posterior sesión de preguntas y respuestas de Gonzalez. Importante, a mi modo de ver y como insisto de vez en cuando, el impacto que está teniendo en el estudio la adquisición del conglomerado Time Warner por AT&T. González habla de ello, muy brevemente, a partir del minuto 15, aproximadamente y lo describe como un factor a tener en cuenta a la hora de entender de dónde emerge esta “línea paralela” de películas anunciada ayer.

  • Genevieve Monette

    Ay, este coment no lo vi. Ya lo arreglé, majo. Mil gracias :*

  • astronauta69

    tonterías, todos sabemos que se retiró por una tragedia familiar y fue el mismo quien dejó encargado a Whebon para que terminara esas escenas

  • Nacho Traseira

    ¿De que tema se trata?

  • Nacho Traseira

    Tal cual. El personaje de Venom es totalmente imposible que pueda existir sin Spider-Man: no tendía ni sus poderes arácnidos, ni la araña en el traje, ni hasta las motivaciones.

  • Nacho Traseira

    No Spidey, no party.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast