Noticias

Ficarra y Requa negocian la película del Joker y Harley Quinn

Warner Bros. está en proceso de negociación final con Glenn Ficarra y John Requa para que escriban y dirijan la película dedicada a Harley Quinn y al Joker, según informa The Hollywood Reporter.

– Cosa segura: Margot Robbie regresa como Quinn en lo que sería su tercera colaboración con una pareja que conoce y muy bien, tras Focus y Whiskey Tango Foxtrot. Es importante destacar aquí el papel jugado por Robbie, firmante de un acuerdo de primera opción con Warner Bros. en 2016, tras el estreno de Suicide Squad, y bajo la enseña de su propia compañía LuckyChap. Un acuerdo por el que el estudio y la actriz y productora entablaron una relación prioritaria respecto a futuros proyectos conjuntos. Éste es uno de ellos.

– Cosa segura: vuelve Jared Leto, quien cumpliría teóricamente y a raíz de las informaciones publicadas en los últimos días la que sería su tercera película en el papel del personaje junto a la secuela de Suicide Squad, para la que también ha firmado, e independiente de la movida anunciada ayer en forma de proyecto alternativo sobre el Joker bajo la producción de Martin Scorsese y la dirección de Todd Phillips, ambientado en el pasado, con otro intérprete.

– Cosa no tan segura: la fecha de estreno. Ahora mismo, y según THR, tanto la secuela de Suicide Squad como la película de Harley y el Joker se están moviendo a la misma velocidad. Warner está ahora mismo pendiente, y cito textual, “de gestionar los acuerdos que los intérpretes mantienen en liza”. Hay que recordar que no hay fecha de estreno para la secuela de Suicide Squad, el que en principio era el proyecto más avanzado y del que todas las especulaciones apuntan a 2019.

– Cosa bastante clara: es, según una fuente, “un romance criminal”. Esto se daba por sentado. Ahora bien: el periodista Umberto Gonzalez, periodista de The Wrap, ha precisado a continuación que esta película ES Gotham City Sirens, la cinta de supervillanas de DC que en principio iba a dirigir David Ayer. The Tracking Board confirma la “reconversión“, como lo llama, de este proyecto. Ahora mismo no está mínimamente confirmada la aparición de otras superheroínas o supervillanas del Universo DC en esta película de la pareja, que Gonzalez describe concretamente como una especie de “Sr. y Sra. Smith”. La única información discrepante es la de DHD, que indica que la película de Sirens sigue “aparentemente” en marcha.

– ¿Forma parte del DCEU o de la nueva cadena de películas independientes anunciada ayer? Del DCEU, compartiendo mantel con Liga de la Justicia, Suicide Squad, Batgirl, Green Lantern Corps, Wonder Woman 2 y secuela, y Flashpoint.

UN PAR DE COSAS SOBRE DC

Un apunte sobre el Batman de Reeves. Ahora mismo, la última información de THR, en la misma noticia que la película de Harley y el Joker, es que se desconoce en cuál de las dos líneas va a entrar. Si entra en la “tradicional”, Affleck es Batman, todo normal. Si entra en la segunda, dado que sus parámetros no contemplan emplear a los mismos intérpretes (esto es un lío de mil pares), la presencia del actor entraría en el terreno de la absoluta incógnita. Recordemos, con todo, que Affleck confirmó su participación a viva voz en la última Comic-Con. Que alguien se aclare. Por favor.

Joker and Harley Quinn Movie Scores Crazy Stupid Love Filmmakers to Write Direct Hollywood Reporter

BONUS: Justice League Dark vuelve a la mesa de guion. Las presentaciones no convencen al estudio.

THR

PD: Aquí os dejamos la posterior sesión de preguntas y respuestas de Gonzalez. Importante, a mi modo de ver y como insisto de vez en cuando, el impacto que está teniendo en el estudio la adquisición del conglomerado Time Warner por AT&T. González habla de ello, muy brevemente, a partir del minuto 15, aproximadamente y lo describe como un factor a tener en cuenta a la hora de entender de dónde emerge esta “línea paralela” de películas anunciada ayer.

  • Nacho Traseira

    “Pues pensareis que Warner va dando bandazos.”

    Madre mía, ¿y quién no pensaría eso solo con el lío que se traen de anuncios oficiales que cambian cada dos por tres? luego algunos como él acusan de fanboys a los demás, y parece que tuviesen acciones en la Warner…

  • Nacho Traseira

    Tan “dios” que ha sido incapaz de terminar la película (sobre todo tras el desastre crítico de la anterior BvS) y ha tenido que completarla Whedon XD.

  • Nacho Traseira

    Joder, la cara de bobalicón de Maguire es… en fin, que menos mal que tenemos a Holland.

  • PUNKRUNNER

    Supongo que el dia que me digas tus apellidos… Para no asustarme en la boda y tal.

    Aunque una quedada de Las Horas estaria bien, eso si que se ha alargado demasiado.Creo que Grijaldo ponia su pueblo xd.

    https://media.giphy.com/media/4ilFRqgbzbx4c/giphy.gif

  • D.

    A ver si Trigun te gusta porque es también bastante peculiar, pero reírte casi seguro que te vas a reír.

    Darker Than Black no la he visto. Estuve apunto, pero alguien me dijo que iba perdiendo según avanzaba la historia. No puedo confirmarlo porque no la he visto xD, así que no sabría decir. Si la ves me comentas qué tal.

  • Genevieve Monette

    Buá, el de Monster me ha llamado muchísimo la atención, y además ya lo he encontrado por ahí. Y el rollo futurista me encanta, así que Trigun seguramente sea una opción cojonuda también. ¡Mil gracias! ^_^

    ¿Y Darker than Black la has visto? Me han hablado bien de ella.

  • D.

    El problema de Cowboy Bebop es que es algo tan diferente dentro del Anime, que cuesta encontrar algo parecido. De hecho yo no lo conozco.

    Samurai Champloo, como ya han mencionado, es de los mismos creadores. La ambientación cambia, como es evidente por el título, pero sobretodo cambia en que es mucho más desenfadado. No tiene nada parecido a esos toques de Noir.

    Por ambientación Trigun se parece en cierta medida, pero al final es otro anime en el que el protagonista se enfrenta a enemigos cada vez más fuertes. Es muy gracioso, no son demasiados capítulos, pero nuevamente no tiene esos toques noir que hacen a Cowboy Bebop tan especial.

    Quizás podrías probar uno llamado Monster, que va sobre un cirujano que intenta probar su inocencia en el caso de un asesino en serie que le está inculpando.

  • Sefi_Dios

    Jajajajajajajajajajajajaja. Lo has hecho salá.

    PD: Prometo ponerme en la lista de deberes darle una segunda oportunidad a Cowboy Bebop. Igual aprovecho a partir de mañana que ya terminamos con esta temporada de Juego de Tronos

  • Genevieve Monette
  • Genevieve Monette

    —————————–CABEZA DE GEN————————————–
    Mi tienda favorita últimamente es Zacatrus. ¡¡¡¡Y no les pienso dar un puto euro más hasta por lo menos diciembre!!!!
    ———————————REALIDAD———————————————
    -Oye, Gen. Que ya tenemos existencias de Los Inseparables.
    -Póngame 10.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast