Noticias

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Black Mirror’

En unos meses nos llegará la siguiente tanda de episodios de Black Mirror, la producción británica del guionista Charlie Brooker y la productora Annabel Jones ahora en manos de Netflix. Al igual que el año pasado, el servicio de streaming pondrá a disposición de sus usuarios seis nuevos episodios de esta antología distópica, finalizando así el encargo de 12 que había hecho cuando compró los derechos de la serie; después de esto quedará por ver si renovará y para cuántas nuevas entregas será.

Si queréis evitar posibles spoilers del tráiler guiaros simplemente por los nombres del reparto y nuevos realizadores que se incorporan esta temporada a la familia:

Los episodios que compondrán este nuevo bloque son:

Arkangel – Dirigido por la mismísima Jodie Foster (ya ha trabajado con Netflix en Orange is the New Black) y protagonizado por Rosemarie Dewitt (Mad Men, Poltergeist), Brenna Harding (A Place to Call Home) y Owen Teague (Bloodline).

USS Callister –  Jesse Plemons (Todd en Breaking Bad), Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), Jimmi Simpson (Westworld) y Michaela Coel (Monsters: Dark Continent) encarnan a la tripulación de una nave espacial en esta particular versión del género en la línea de Star Trek con la que se atreve la serie ahora que tienen un presupuesto considerable. Este episodio está dirigido por Toby Haynes (Dr Who, Sherlock).

Crocodile – Con Andrea Riseborough (Bloodline), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father). Aquí tenemos otro director de cine venido a la tele, John Hillcoat (La carretera,Triple Nine, Lawless).

Hang the DJ – Protagonizado por Georgina Campbell (Broadchurch), Joe Cole (Peaky Blinders, Green Room) y George Blagden (Vikings). Dirige Tim Van Patten, uno de los frecuentes de la HBO en series como Los Soprano, Boardwalk Empire y Juego de Tronos.

Metalhead – Con Maxine Peake (La teoría del todo, El bosque), Jake Davies (The Missing) y Clint Dyer (Hope Springs). Este es de David Slade, director de Hard Candy y 30 días de oscuridad y consagrado en la pequeña pantalla en los últimos años gracias a su trabajo en Hannibal y American Gods.

Black Museum – El último cuenta en su reparto con Douglas Hodge (Catastrophe), Letitia Wright (Humans, Ready Player One) y Babs Olusanmokun (The Defenders). Dirige Colm McCarthy, responsable de varios episodios de Peaky Blinders y la cinta zombi Melanie. The Girl With All the Gifts. Este capítulo se rodó el pasado mes de mayo en Almería, simulando los paisajes desérticos de Las Vegas.

Todos los episodios están escritos por Brooker en solitario con la excepción “USS Callister”, que cuenta con la ayuda de William Bridges, colaborador el año pasado también en el “3×03 – Shut Up and Dance”, uno de los mejores y más crudos episodios de la serie.

  • Neo_Sierra

    Desde mi punto de vista, a parte de la moraleja final, te están mostrando las posibles consecuencias de la tecnología según cómo la uses, y puedes sacar tus propias conclusiones. Me gusta que te suelte la idea y que luego tu decidas si es bueno o malo.

  • Belmondo

    A mi la temporada pasada me pareció muy buena. Al ser más larga me encontré alguno que me convenció menos o que era más aprovechable, pero buena nota en general.

    Eso sí, no soy fan de “San Junipero” como parece ser que es la tónica habitual. Me gustó más “Shut Up and Dance” o “Nosedive”.

  • Nahuel Benvenuto

    Es típico de la hipócrita
    cultura políticamente correcta, la película es un CLON de las (ya de por si clones entre ellas) películas del mcu y es ru?inaria, desalmada, y olvidable, e incluso tien evarios momentos donde esta mal editada.

  • Nahuel Benvenuto

    A mi no me gusto nada, no me movio un pelo, y no entiendo por que tanta adoracion por todos lados hacia ese capítulo cuando de hecho es exactamente lo opuesto a lo que solia ser la serie. No es que sea “malo”, pero tampoco pasa de ser entretenido.

  • Nahuel Benvenuto

    La tercera temporada fue MUCHÍSIMO mas floja que las dos anteriores, se notaba que apuntaba a un publico mas masivo perdiendo señas de identidad y edulcorando el contenido resultando en una serie mucho mas suave y digerible. Espero que levanten el nivel.

  • http://sirridleyscott.blogspot.pe/ Pierre V. Wilson

    Off-Topic: Están atacando a James Cameron por todo el Internet porque él se atrevió a criticar a la “sagrada” Wonder Woman de Patty Jenkins.

  • Xcofield

    Para servidor la gran obra televisiva de la última década.

  • Xcofield

    Ahí está San Junipero que es todo lo contrario. Si se le quita ese tono agorero de advertencia, la serie perdería su principal seña de identidad.

  • ivali

    Si, Slade y Fuller hacen un dúo fenomenal, me gustaría verlos al mando de una película tipo Seven.

  • Pulpfreak

    En american gods también se la saca

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast