Noticias

Tráiler de ‘Jeepers Creepers 3’

Catorce años después de Jeepers Creepers 2, Victor Salva regresa a su franquicia con la tercera entrega de la saga, bastante esperada por los fans del género. Un regreso no exento de polémica, ya que hace unos días se canceló el preestreno oficial de la película, previsto para el próximo 13 de septiembre, debido a las protestas que se habían convocado en contra del director (que fue un delincuente sexual condenado en 1988 por abusar de menores y poseer pornografía infantil). El último bache hasta la fecha de un proyecto cuya gestación ha sido muy complicada en buena medida por la mala reputación del director.

En cualquier caso la película, que va destinada a mercado doméstico y VOD, tendrá un estreno en cines de una sola noche el próximo 26 de Septiembre y para promocionar el mismo ya han lanzado este tráiler de la película.

jeepers creepers 3 poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dios egipcio en paro

    Y yo no he maldecido a la humanidad con una plaga desde hace 2000 años, pero yo que vosotros haría lo posible por mantenerme aplacado

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Que se sepa, Victor Salva no ha catado zagal desde 1988. Si el tío ha cumplido su condena y no ha reincidido, pues oye, dejémoslo que camine como él camele.

  • Dios egipcio en paro

    Sí, pero como no podemos ver el futuro, pues no sabemos qué va a pasar, y viendo lo que ocurre con gente como él cuando cumplen sus penas, pensar que no va a volver a hacerlo puede ser pecar de demasiado optimismo

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Cada 23 primaveras, Victor Salva se cepilla a un infante.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast