Noticias

Tráiler de ‘El secreto de Marrowbone’

Después del teaser lanzado hace unos meses hoy nos llega el tráiler íntegro de El secreto de Marrowbone, el debut en la dirección de Sergio G. Sánchez, habitual guionista de J.A. Bayona que en esta ocasión asume toda la carga creativa en guión y dirección.

Su película se centra en unos chavales que, tras fallecer su madre, deciden simular hacia afuera que ésta sigue viva, enferma en casa, para no ser separados y no perder los pocos recursos de subsistencia que tienen.

La película cuenta con un buen reparto de jóvenes promesas como Anya Taylor-Joy (Múltiple, La bruja), Charlie Heaton (Stranger Things) o Mia Goth (Nymphomaniac, La cura del bienestar), se estrenará en el próximo Festival de Toronto y llegará a los cines españoles el próximo 27 de Octubre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sasha

    Pinta horrible

  • Elvira26

    No pinta mal espero que coseche buena taquilla que falta le hace al cine patrio. Por cierto la imagen del niño con la sábana me ha recordado a la cobijada prenda regional raruna dónde las haya xD!

  • Cerebro

    Me mola.

  • rafaelgg

    Ya sabemos cual es la próxima película con la que Telecinco nos va a dar la murga metiéndonos publicidad y promoción de esta hasta en la sopa.

  • rafaelgg

    Se aprovechan del analfabetismo que existe hoy en día referentes a cine clásico, porque como este ha desaparecido de la tv que era donde podían descubrirlos las generaciones demasiado jóvenes para haber visto dicho cine en las salas.

  • GabrielvonMax

    Yo también la he visto y si es cierto que tienes muchas similitudes con esta.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    No he dejado de pensar en lo mismo. Gran película

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

  • Hastur Jr.

    Por lo que el artículo dice del argumento, se parece MUCHO al de “A las nueve cada noche”, una vieja película de Jack Clayton en la que unos niños se quedan huérfanos y ocultan la muerte de su madre enterrándola en el jardín. Luego se dedican a hacer sesiones de espiritismo para hablar con mamuchi o no sé qué rollo, la vi hace mucho tiempo… ¿A alguien le suena, o me estoy confundiendo?

  • paterdixit

    Bien por el casting

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast