Noticias

Christian Bale, entre la espada y la pared

Es 1892 y Blocker, capitán del Ejército estadounidense (Christian Bale), recibe la orden de transportar al líder cheyenne Halcón Amarillo (el gran Wes Studi) a su región natal. Sucede que, por el camino, la comitiva se encuentra con una mujer (Rosamund Pike) que resulta ser la única superviviente de una masacre cometida supuestamente por una tribu india. Dado que el capitán Blocker ha desarrollado un odio cerval hacia los indios, como propio supervivente de varias escaramuzas que han costado la vida a amigos y subordinados, lo que parecía un traslado como símbolo de paz se convierte en un escenario explosivo.

hostiles_01

Esta es la premisa de Hostiles, la nueva película de Scott Cooper, el director de Black Mass, Out of the Furnace y Crazy Heart.

DHD, que tiene el tráiler en exclusiva, dedica muy buena parte del correspondiente artículo a comentar el recorrido que puede esperarle a una película que ya se ha presentado en un pase para distribuidores en Telluride; pase donde, según el medio, ha dejado un muy buen sabor de boca en términos generales con mención especial a la interpretación de Christian Bale.

El caso es que, a día de hoy, esta película no tiene distribuidora. DHD especula con tres posibilidades, de más a menos factible: Annapurna Pictures, Netflix y Fox Searchlight. Lo más probable es que su destino quede fijado en los próximos días, no mucho más tarde del 11 de septiembre, cuando tendrá lugar su primer pase al público en el Festival de Toronto. De sonar la flauta y ser considerada como una película con potencial calibre de galardones, su fecha de estreno se fijará a finales de este año, casi con toda probabilidad.

Sea como fuere, va el avance. 127 minutos. Reparto completado por Jesse Plemons, Stephen Lang y Ben Foster. Poca broma.

DHD

  • Marti Sastre

    Joder que buena música, y buen reparto también. Cuándo vuelve Westworld?

  • knicker@laker

    la volví a ver la semana pasada. qué maravilla.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Bigotazooooo!
    Lo siento, pero es todo lo que tengo que aportar.

  • Erald

    Me lo temía.

  • PORTALPA

    Tiene un repartazo, ya solo por eso merece la pena.

  • PORTALPA

    Es vistosa, pero no deja de ser un folletín.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast