Noticias

Colin Trevorrow se suma a la lista

Lucasfilm ha anunciado oficialmente a última hora de ayer martes la salida de Colin Trevorrow del episodio final de la nueva trilogía de Star Wars, alegando diferencias creativas.

THR amplía por su parte que la relación entre Trevorrow y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se había vuelto “insostenible” y que la ejecutiva ha decidido ahorrarse un caso parecido a los de Gareth Edwards / Tony Gilroy en Rogue One o Lord y Miller en la película de Han Solo, y dar directamente boleto a Trevorrow, cuyo guion — coescrito junto a Derek Connolly — había caído recientemente en manos del guionista británico Jack Thorne.

Aquí tenéis la escueta nota oficial en la página de Star Wars.

A Statement Regarding Star Wars Episode IX StarWars.com

Star Wars – Episode IX: Que la dirija Spielberg, por favor se estrena el 24 de mayo de 2019.

PD: Fuentes de DHD apuntan a Rian Johnson como el primero de la lista de sustitutos, citando fuentes propias. El director había manifestado en Twitter su deseo de volver a rodar una película de Star Wars dada la gran experiencia de Los Últimos Jedi, el próximo episodio de la saga.

  • Cerebro

    Lo que pasa es que no has estado presente, en los pasados debates que he tenido con los presumidos de eruditos de esta pagina, que son como 6 y parecen casi un clan o secta de la pagina, que si estas fuera de su forma de pensar, o les refutas algo, te caen a palos.

    Ellos ya saben que para mi, la ultima peli que me ha gustado de Spielberg ha sido Munich. Ya despues de ahí, literalmente sus pelis me aburren, que si, que cinematográficamente sigue teniendo sus toques, sabe rodar, buena ambientación (en el puente de los espías hay ambos de estos dos aciertos y en Linlcon tambn) y sigue siendo ese director que le saca el máximo potencial a sus actores, pero a dejado de gustarme su producto porque ya no es lo mismo. Tu mismo lo has dicho y lo han dicho varios mas en esta pagina como Erald; Spielberg ya no es el mismo. CLaro, no hace bodrios, pero decir que sigue haciendo obras magnas……..

    Su nombre a devaluado, no porque a mi ya no me guste ya, es porque es lo que he visto, y lo que me han dicho; yo me rodeo literalmente de todo lo que tiene que ver con cine, camaras, luces, actores, programas, computadoras, viewfinders y guiones. Y cuando tengo mis charlas de camaradería, el nombre de Spielberg es como un ”aja, y que mas?” ya no es sorpresa, ya su nombre no tiene ese impacto que si tenia antes. Y si te das una vuelta por la redes te percatas que a nadie le importa, es algo que se siente, que te das cuenta!

    Ahora bn, cuando ves que sale algo de Christopher Nolan, es sencillamente una noticia que se entera hasta el que no entra a la internet.

    Los eruditos mal interpretan el hecho de que su nombre esta devaluado con decir que es un director de mierda. Acaso he dicho que Spielberg es una mierda de director? No. Entonces porque tanto ataque? No lo se.

  • Cerebro

    Presumido.

  • rafaelgg

    En todo caso el que tiene Alzheimer es el que dice que Spielberg no ha hecho nada interesante desde Parque Jurásoco u luego dice que A.I y Munich está entre sus favoritas.

  • Cerebro

    Parece que tienes Alzheimer o simplemente te aprovechas de algunas cositas para hacer mas ”inteligente” tu post, quizas te pagan por los positivos. En fin, como ya he dicho, parece que tienes Alzheimer, porque en sin numero de ocasiones tu y yo, hemos discutido sobre mis películas preferidas de Spielberg, y entre ellas están A.I y Munich. De hecho, el viejo a comenzado a devaluarse por el publico despues de Munich.

    Duela a quien le duela.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast