Series

La ABC prepara reboot de ‘El gran héroe americano’

La cadena ABC está a puntito de rescatar una de sus series míticas de los 80, El gran héroe americano, aquella comedia fantástica creada por Stephen J. Cannell (El equipo A, Nuevos policías, Renegado…) en la que William Katt daba vida a un profesor mindundi que recibe un traje alienígena cargadito de superpoderes.

La cadena estadounidense ha dado luz verde a un piloto para el reboot de esta serie, que ahora tendrá una protagonista indio-americana de gaznate curtido a base de tequilas y con mucha juerga encima. La nueva serie estará escrita por Rachna Fruchbom, guionista de Recién llegados y Parks and Recreation.

No es el primer intento de recuperación de esta serie. Hace cosa de tres años la Fox estuvo a punto de darle luz verde con nada menos que Philip Lord y Chris Miller como creadores. Una buena dupla para dos directores y guionistas que supieron reinventar y parodiar otra serie de Cannell, Nuevos policías, en Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad. Pero por algún motivo el piloto encargado en 2015 no debió de dar la confianza suficiente a la Fox para lanzar la serie.

Aquí el piloto de la serie original:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast