Series

La ABC prepara reboot de ‘El gran héroe americano’

La cadena ABC está a puntito de rescatar una de sus series míticas de los 80, El gran héroe americano, aquella comedia fantástica creada por Stephen J. Cannell (El equipo A, Nuevos policías, Renegado…) en la que William Katt daba vida a un profesor mindundi que recibe un traje alienígena cargadito de superpoderes.

La cadena estadounidense ha dado luz verde a un piloto para el reboot de esta serie, que ahora tendrá una protagonista indio-americana de gaznate curtido a base de tequilas y con mucha juerga encima. La nueva serie estará escrita por Rachna Fruchbom, guionista de Recién llegados y Parks and Recreation.

No es el primer intento de recuperación de esta serie. Hace cosa de tres años la Fox estuvo a punto de darle luz verde con nada menos que Philip Lord y Chris Miller como creadores. Una buena dupla para dos directores y guionistas que supieron reinventar y parodiar otra serie de Cannell, Nuevos policías, en Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad. Pero por algún motivo el piloto encargado en 2015 no debió de dar la confianza suficiente a la Fox para lanzar la serie.

Aquí el piloto de la serie original:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Alberto_g

    Es que a ver, imagínate que el cine y el entretenimiento audiovisual y friki en general empiecen a reflejar las vidas y aventuras de personas que no sean los señores de siempre.
    Sería una catástrofe.

  • Manchester Black

    Esto no pasa del piloto.

    PD: Debo ser el único al que no le gustaba de pequeño.

  • PORTALPA

    Tanto este como el de Cheers son temazos.

  • PORTALPA
  • Hastur Jr.

    Es verdad que que la Selleca tenía un físico estupendo para el papel. Aunque no hubiese podido ser la Lois Lane tan veterana y resabiada -en contraste con el inocentón de Clark Kent- que bordó Margot Kidder. Habrían tenido que darle un aire más ingenuo.

  • rafaelgg
  • Sandgal Ar L’oine

    Pues ésta no me suena. O me pilló muy guaje o muy mayor, pero no la ubico.

  • Grijaldo

    Yo igual tío, esto es como Mazinguer, hay que dejarlo en el recuerdo.

  • George Kaplan

    Te entiendo y comparto debilidad.

  • rafaelgg

    Nathan Fillion se ofreció hace años pero no para interpretar a Bill Maxwell sino a Ralph Hinkley.
    Siempre he dicho que Connie Selleca hubiera sido una Lois Lane ideal para el Superman de Christopher Reeve, si claro cuando se rodó el film de Donner ella tenía solo 21 años pero solo eran 3 años menos que los que tenía Reeve y encima era la misma edad que teniía Kate Bosworth cuando interpretó ella el papel.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast