Noticias

J.J. Abrams cerrará la nueva trilogía de ‘Star Wars’

Lucasfilm ha anunciado oficialmente a J.J. Abrams como nuevo director y coguionista del Episodio IX de Star Wars, según ha hecho saber la compañía en un comunicado.

Abrams retorna a la trilogía que abrió con El Despertar de la Fuerza en sustitución de Colin Trevorrow, desvinculado de la película por desavenencias creativas con el estudio.

Abrams coescribirá el guion con Chris Terrio (Batman v Superman, Argo).

Imagen 1

Aquí va el comunicado oficial. La película se estrena el 24 de mayo de 2019 el 20 de diciembre de 2019. Su fecha previa la ocupará el Aladdin de Guy Ritchie.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Qué curioso que tu episodio favorito de la temporada sea el que menos humor tiene.

  • Daniel Cossio

    Lo de las expectativas te lo compro mucho. No obstante, estoy aquí defendiendo a Johnson aún sin saber qué ha hecho con la 2 xD

  • sito

    Sí, lo de Leia con Chewacca es verdad. La película no está ausente de fallos, creo que no lo he negado. No pienso igual por lo que hace a los viejos personajes. Por una parte, creo que son usados convenientemente como secundarios, ya que los protagonistas deben ser los nuevos. Por otra, creo que tienen suficiente chicha como para dudar de lo que argumentas. Han ha vuelto a las andadas, sí, luego de fracasar no evitando la conversión de su hijo al lado oscuro. Leia sigui al mando de la Resistencia, ya no cómo Princesa si no como General (pequeño pero bonito detalle), ya que la República se ha acomodado pensando que los remanentes del Imperio no eran una amenaza. Y se la ve psicológicamente destrozada por la desgracia de su hijo. Aún así sigue al pie del cañón, en una posición mucho más valiente que Han Solo, que reniega de todo. Han, por otra parte, hace muy bien de improvisado “mentor” de Rey, en un papel análogo pero bien diferente al de Ben Kenobi.

    En fin, no es la repanocha pero creo que sí hay muy buenos detalles y sobre todo, son funcionales como secundarios de los nuevos personajes, que son y deben ser los protagonistas.

    Por otra parte, espero con mucha esperanza el papel de Luke en TLJ, que se prevé que será la hostia, no espero menos. Y de Leia ya sólo las circunstancias externas a la peli nos la harán ver con una lagrimilla en los ojos.

    Grandes expectativas.

Críticas

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

Twitter

Podcast