Noticias

Nueva adaptación de Stephen King

En un año de los más prolíficos en adaptaciones de Stephen King al medio audiovisual (entre otras muchas adaptaciones han tocado It, La torre oscura, El juego de Gerald, 1922 y la serie de La niebla) llega otra noticia sobre una próxima adaptación de su obra. Se trata de Suffer the Little Children (Hay que soportar a los pequeños), publicado originalmente en 1972 en la revista Cavalier y que se puede encontrar en la antología de relatos cortos Pesadillas y alucinaciones.

La historia se centra en una profesora que empieza a dudar de su cordura cuando ve a uno de sus alumnos convertirse en una especie de monstruo. Su paranoia comienza a extenderse hacia otros niños con la creciente convicción de no estar sufriendo alucinaciones y de ser la única persona capaz de tomar cartas en el asunto.

El encargado de llevar a cabo esta adaptación será Sean Carter, que este año ha lanzado su ópera prima, Keep Watching, después de varios cortometrajes y muchos años como montador de piezas incluidas como extras en ediciones domésticas de películas de Warner Bros. La producción corre a cargo de Craig Flores (que ya tiene otra adaptación de King en marcha, Rose Madder), Nicolas Chartier (En tierra hostil) y Sriram Das (La conspiración de noviembre).

Aquí os dejamos el tráiler de peli de Carter, protagonizada por Bella Thorne:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hastur Jr.

    Pues si no te habían aburrido hasta ahora, sí que tienes paciencia…

  • CinéfiloCascarrabias

    No creas, suele vender los derechos muy baratos.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast