Noticias

Here comes the choo-choo

Un viajero de tren recibe una extraña oferta de una mujer. 75.000 dólares por encontrar a un pasajero “que no encaja en las características” de los ocupantes habituales en el ferrocarril que nuestro protagonista en cuestión lleva usando desde la última década. Si la premisa os parece un poco cogida con papel de fumar, esperad a ver cuando el tren hace un derrape a mitad de tráiler.

Es The Commmuter, la nueva colaboración entre Liam Neeson y Jaume Collet-Serra y cuyo avance anticipa mismo el mismo tono de suspense progresivo de la película que terminó de consolidar su relación, Non-Stop, lo que a mí me parece perfecto. Del reparto de secundarios solo podemos ver a Vera Farmiga en una película que cuenta también con la presencia de Sam Neill, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern y Patrick Wilson.

Equipo técnico bastante action-oriented: música de Roque Baños, foto de Paul Cameron (Collateral), montaje de Nicolas de Toth (La Jungla 4.0). Todo riquísimo en un avance que dedica su primera mitad a una escena de tensión y la segunda a ofrecernos pequeños vistazos a las secuencias de acción de la cinta sin desvelar prácticamente ningún detalle adicional de la trama. Avance de los que no hace falta ver otro más. Clavado.

12 de enero en Estados Unidos.

  • Cerebro

    En todo caso, mejor no aceptar dinero que no te hayas ganado con tus manos.

  • Jorge Kosky

    Una noche para sobrevivir y Non-Stop me gustaron, por lo que compro sin dudarlo. Esta película tiene un claro aire a la segunda.

    Mi consejo de hoy: nunca aceptéis dinero que parece fácil de una desconocida que está buena. Ni de una que no esté buena. Ni de un desconocido con independencia de su aspecto físico. Ahí hay gato encerrado.

    http://static.vix.com/es/sites/default/files/btg/bodyart.batanga.com/files/formas-en-que-los-gatos-ponen-a-prueba-nuestra-paciencia-2_0.gif

    Un saludo

  • NAVARRO

    Pues si te apetece ponte Hunt for the wilderpeople. Rareza con un Neill estupendo

  • George

    Me tengo que poner con Non-Stop y una noche para sobrevivir,ahora que lo pienso.

Críticas

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

death note

Histrionismo japonés a la americana.

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast