Noticias

Here comes the choo-choo

Un viajero de tren recibe una extraña oferta de una mujer. 75.000 dólares por encontrar a un pasajero “que no encaja en las características” de los ocupantes habituales en el ferrocarril que nuestro protagonista en cuestión lleva usando desde la última década. Si la premisa os parece un poco cogida con papel de fumar, esperad a ver cuando el tren hace un derrape a mitad de tráiler.

Es The Commmuter, la nueva colaboración entre Liam Neeson y Jaume Collet-Serra y cuyo avance anticipa mismo el mismo tono de suspense progresivo de la película que terminó de consolidar su relación, Non-Stop, lo que a mí me parece perfecto. Del reparto de secundarios solo podemos ver a Vera Farmiga en una película que cuenta también con la presencia de Sam Neill, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern y Patrick Wilson.

Equipo técnico bastante action-oriented: música de Roque Baños, foto de Paul Cameron (Collateral), montaje de Nicolas de Toth (La Jungla 4.0). Todo riquísimo en un avance que dedica su primera mitad a una escena de tensión y la segunda a ofrecernos pequeños vistazos a las secuencias de acción de la cinta sin desvelar prácticamente ningún detalle adicional de la trama. Avance de los que no hace falta ver otro más. Clavado.

12 de enero en Estados Unidos.

  • John Ryder

    Buf.. la serie tiene mucha paja sin interés (o que no conduce a nada) en torno a gente de White Pine Bay y familiares de Norma/Norman. Obviamente había que hacer algo así para estirar el chicle 5 temporadas, pero es que muchas subtramas son muy aburridas, un tostón de Lifetime o peli de sobremesa de Antena 3. Si lo que te interesa es la relación entre Norman y su madre y la figura del asesino demente en ciernes, te recomiendo que te saltes a las temporadas 4 y 5, más centradas y menos dispersas.

    Si no, y si te gustaron los capítulos que viste, siempre tendrás a Vera Farmiga y su Norma Bates para darte la manita y hacer que tires hasta el final (para mí fue lo único que me hizo aguantar hasta esas últimas temporadas que te comento).

  • Cerebro

    Non-Stop 2.

  • Txema Ballano

    Estoy con Belmondo, ”Run All Night” primens. Míratelas, no te arrepentirás.

  • Txema Ballano

    Coñe, parec que es un remake de Non-stop pero en el tren.
    Pero da igual, seguro que la veré como he visto todas las demás.

  • Grijaldo

    Va a matar hasta al tren.

  • George
  • Marti Sastre

    -Oye Collet, qué aspecto le damos a la movie?
    -Hmmm, no sé, algo original…
    -No digas más, Orange & Teal

  • Sexx Luthor

    Jaume Collet Serra rodó un video sexual con su mujer y Liam Neeson tenia el papel principal.

  • Agr2000

    pd: Es castellano pero si le pones filtro es latino, según el autor del mismo
    https://www.youtube.com/watch?v=w28EUNA6i-A&t=23m49s

  • Agr2000

    Joer con el Serra y Neeson tontos no son, la Farmiga, la Moore… güena pinta aunque sea la típica.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast