Noticias

Con todos vosotros: el nuevo Hellboy

Hoy se ha dado a conocer el nuevo diseño de Hellboy para el reboot cinematográfico de la creación de Mike Mignola; muy en la línea del anterior en manos de Guillermo del Toro pero con las venas más marcadas y la melena suelta, anticipando que esta versión será más “grim and gritty”.

David Harbour (Stranger Things) es el nuevo actor bajo la piel roja del demonio, sustituyendo a Ron Perlman.

Hellboy

Este reinicio, conocido previamente como Hellboy: Rise of the Blood Queen y simplemente como Hellboy, cuenta con Neil Marshall (The Descent) como director y promete ser una adaptación con calificación R del material, más oscura y cercana a una película de terror que a la típica de cómic.

Ian McShane (Deadwood, American Gods) será el nuevo Profesor Trevor Bruttenholm, padre adoptivo de la criatura y responsable del BPRD, organismo encargado de velar por la seguridad frente a amenazas sobrenaturales, como la que ocupa esta película, con la llegada de una pérfida villana encarnada por Milla Jovovich. Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0, LOST) se incorporó hace unos días al reparto tras la polémica por el casting de Ed Skrein (Juego de Tronos, Deadpool) como el Mayor Ben Daimio, un agente de origen japonés-americano. Skrein anunció su salida por voluntad propia en un sentido escrito argumentando que su fichaje contribuía a la política habitual de Hollywood de privar a actores de otras etnias de oportunidades.

(Daniel Dae Kim es coreano, pero esto se puede considerar una pequeña victoria de todos modos en la igualdad por el reparto de roles; distinciones concretas son un tema a delimitar en el futuro)

  • Meitantei872

    Como molaría una noche LHP. El desfase iba a ser de película XD

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast