Noticias

Jennifer Lawrence es la Viuda Negra

Aprovechando el gran estreno de madre! de Darren Aronofsky este fin de semana, FOX ha lanzado hoy el primer tráiler de Gorrión Rojo (Red Sparrow), thriller de espías en el que Jennifer Lawrence se mete en la piel de Dominika Egorova, una joven bailarina rusa con una carrera truncada por un accidente que acaba reclutada por una escuela especial para convertirse en un “gorrión”, una femme fatale para el servicio de inteligencia ruso.

La película, basada en una novela de Jason Matthews, coloca a Egorova en la encrucijada de ser fiel a la madre patria o convertirse en agente doble cuando entra en contacto con un miembro de la CIA interpretado por Joel Edgerton. Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons completan el reparto.

Curiosamente, fijaros cómo son las cosas, esta película fue uno de los proyectos que tanteó el propio Aronofsky hace unos años. Finalmente ha caído en manos de Francis Lawrence, que repite con su actriz protagonista tras las últimas tres entregas de la saga Los juegos del hambre.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Mecanismo de la broma: Titan quiere follarse a Jennifer Lawrence.

    Tampoco acabo de ver yo dónde está la gracia. Sin acritud.

  • Elvira26

    Me acaba de venir a la mente The Americans… no pinta mal ya iréis contando qué tal!

  • D.

    No sé, quizás la violencia y el gore le hubiesen compensado el sexo xD.

    No son solo los americanos, es algo que se extiende. Hace no mucho le dije a un amigo mío, que acababa de ser padre, “Imagino que la primera película que le pongas será Conan el Bárbaro”. Yo lo decía de broma, pero él me respondió muy serio, “no, hombre, ¿cómo le voy a poner eso?, que tiene una orgía”. Yo algo incrédulo le repliqué “ah, los litros de sangre y las extremidades amputadas dan igual, pero la orgía es inadmisible”. Y la cuestión es que parece que así es. Un mundo en el que la violencia es más aceptable que el sexo… no sé yo como de bueno es.

  • Meitantei872

    Si si, querido D.

    Era por lo que vi en la foto, (tampoco me metí en su perfil para indagar) algo joven. Pero es que yo con 9 años estaba harto de dibujar desnudos en clase de dibujo…con sus pezones y con su todo.

    Ya sabes, los americanos y su doble moral. Éstos son los que luego se quejan por qué en IT no han metido la escena de sexo un grupo XD

    También estuve por recomendarle Urotsukidoji…pero quizá le hubiese explotado el cerebro del susto…XDDDD

  • D.

    Disculpa mi incredulidad pero, ¿de verdad te respondió el tipo que nunca había visto pezones en un dibujo?

    A veces la gente me sorprende muchísimo, la verdad. Dibujar armas, evisceraciones, heridas, escenas violentas… todo eso perfecto, ¿pero un pezón?, eso sí que no. ¿Desde cuando los ha dibujado un artista? No sé… ¿desde hace siglos? (literalmente).

    Pero en este caso, sobretodo me sorprende eso de “nunca lo había visto en un dibujo”. Además, sin ver la ilustración, diría que quedaría un poco extraño un dibujo de una persona desnuda sin ese pequeño detalle. Parecerían las amazonas de la serie del Capitán Harlock de principios de los 80 (gran serie, dicho sea de paso).

  • Nacho Traseira

    “Porque soy asi, necesito hacer bromas de todo tipo.” Eres como Spidey cuando lucha con sus villanos. Y luego te gusta más el rancio y soso de Batman XD.

  • http://qasaprima.network/ Jan Albert Solari

    Recuerdo que cuando la vi, indiqué en mi twitter que Angelina Jolie había interpretado a una excelente Viuda Negra.

    El caso es que, con esta otra película con Jennifer Lawrence, la MARVEL ha perdido definitivamente la oportunidad de aprovechar todo el trabajo que se ha estado haciendo con el personaje en los cómics.

  • Txema Ballano

    Igual. Si presiento locurón a los guiones o se presenta visualmente turbio, estoy dentro. A ver si puedo ir el día del estreno y comentamos.

  • WarrenWII

    jajaja

  • Titan

    Tu también

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast