Noticias

Tráiler de ‘All the Money in the World’, lo próximo de Ridley Scott

Normalmente, de la producción de una película a su estreno suele pasar uno o dos años… tiempo prudencial en el que hay que tener en cuenta el rodaje, proceso de postproducción, montaje, marketing, distribución cuadrando fechas en el calendario…

Eso es lo normal y luego está la velocidad a la que se mueve Ridley Scott (o Clint Eastwood).

Todo el dinero del mundo (All the Money in the World), el nuevo trabajo del director británico tras Alien: Covenant, se rodó entre los meses de junio y julio y ya tiene tráiler, listo para su estreno el próximo 8 de diciembre.

La película narra la historia real del secuestro en 1973 de John Paul Getty III, heredero de una rica familia con negocios petrolíferos, a manos de la mafia italiana. Un casi irreconocible Kevin Spacey da vida al patriarca de la familia, quien se negó a pagar el rescate que pedían los secuestradores de su nieto; Michelle Williams es Abigail Harris, la madre del muchacho desesperada por recuperarlo; y Mark Wahlberg interpreta a un ex-agente de la CIA enviado a Roma para lidiar con el secuestro.

Esta celeridad se debe principalmente a que la película tiene que cumplir un doble cometido: estar lista para la época de premios dado el caché de nombres importantes que arrastra y además adelantarse al estreno de Trust, una nueva antología televisiva que prepara el director Danny Boyle para el canal FX y que precisamente tiene como material para su primera temporada esta misma historia del clan Getty. La serie se estrena en enero, un mes después de esta película, y cuenta en su reparto con Donald Sutherland, Hillary Swank y Brendan Fraser.

Money-World-Poster

  • Naxeteeee

    Los tres primeros Metal Gear son una maravilla de videojuegos. Lo malo es que los directores de cine actuales y el espectador reciente parecen querer reclamar lo mismo que hace Kojima pero en una pantalla de cine.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No sé, sinceramente nunca me han enganchado sus videojuegos. Son un prodigio técnico siempre, pero al fin y al cabo no dejan de ser películas interactivas donde se te tuestan los huevos de ver vídeos en vez de estar JUGANDO.

  • Naxeteeee

    Pues si su concepto de cine es la mamarrachada egocéntrica y megalomaníaca (con detalles de genialidad) que fue el “Metal Gear Solid Phantom Pain”, mejor que no lo intente.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En realidad Kojima debería dejarse ya de tonterías y dirigir una película directamente.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Bueno, en realidad los de Screen Junkies ya le propusieron al director lo de co-escribir el Honest Trailer de su película antes de que montara el pollo en Twitter. En el propio vídeo lo dicen (y lo demuestran). Ahora bien, está claro que el timing para publicarlo ha sido el ideal.

  • George Kaplan

    Efectivamente para mí, salvo momentos puntuales de talento de las partes 3 y 4, la saga son Alien y Aliens.

  • Elvira26

    Apunto peli no pinta mal y a ver qué tal ya contaréis.

  • rafaelgg

    De las recientes es la única que tengo pendiente, no obstante aunque sea buen(Tiene muchas críticas negativas de críticos y cinéfilos) a su bagaje en los últimos años sería siendo muy pobre.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast