Noticias

Tráiler de ‘All the Money in the World’, lo próximo de Ridley Scott

Normalmente, de la producción de una película a su estreno suele pasar uno o dos años… tiempo prudencial en el que hay que tener en cuenta el rodaje, proceso de postproducción, montaje, marketing, distribución cuadrando fechas en el calendario…

Eso es lo normal y luego está la velocidad a la que se mueve Ridley Scott (o Clint Eastwood).

Todo el dinero del mundo (All the Money in the World), el nuevo trabajo del director británico tras Alien: Covenant, se rodó entre los meses de junio y julio y ya tiene tráiler, listo para su estreno el próximo 8 de diciembre.

La película narra la historia real del secuestro en 1973 de John Paul Getty III, heredero de una rica familia con negocios petrolíferos, a manos de la mafia italiana. Un casi irreconocible Kevin Spacey da vida al patriarca de la familia, quien se negó a pagar el rescate que pedían los secuestradores de su nieto; Michelle Williams es Abigail Harris, la madre del muchacho desesperada por recuperarlo; y Mark Wahlberg interpreta a un ex-agente de la CIA enviado a Roma para lidiar con el secuestro.

Esta celeridad se debe principalmente a que la película tiene que cumplir un doble cometido: estar lista para la época de premios dado el caché de nombres importantes que arrastra y además adelantarse al estreno de Trust, una nueva antología televisiva que prepara el director Danny Boyle para el canal FX y que precisamente tiene como material para su primera temporada esta misma historia del clan Getty. La serie se estrena en enero, un mes después de esta película, y cuenta en su reparto con Donald Sutherland, Hillary Swank y Brendan Fraser.

Money-World-Poster

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No contaría con ver otra de Alien a corto plazo. Los números de Covenant, aunque no desastrosos, están muy por debajo de lo que esperaban y se comenta que quieren reenfocar de nuevo la franquicia.

  • manuwar

    Pues no me lo invento, y estoy seguro que tu tampoco, así que supongo que se desdijo con los años, o algo (lo leí en una entrevista reciente, que parece una tontería pero ya han pasado casi diez años del estreno de la calavera).

  • Leto83

    No te gustó “El consejero”? Creo que es lo mejor que ha hecho este hombre desde “Blade Runner”. Una auténtica patada en el estómago que deja huella con una puesta en escena burrísima y que, a mí personalmente, me retotrae al mejor Scott de inicios de su carrera.

  • serendipia

    Hombre, yo creía que el premio de “mucho ruido y pocas nueces” era por algo que había despertado mucha expectación pero al final había terminado en un gran meh. Alien Covenant tiene muchas nueces, amargas, pero nueces.

  • Meitantei872

    Visto. Si es que son unos grandes XD

    Con Deadpool también contaron con Reynolds.

    Me ha caído bien el director. Ya me caía bien por su barba. Ahora más aún.

    Aún no he visto Kong, pero es que tampoco me lleva la vida en ello. Para ver en casa parece entretenida de la leche, pero no quise pagar por verla en cine (aunque ese sea el verdadero formato para disfrutar del sonido y los efectos)

  • Grijaldo

    No no, gana de largo, la de Alien es una saga mítica que este buen señor y sus guionistas han dinamitado, yo la tenía apuntada desde el año pasado en el calendario y no veas lo que me ha jodido encontrarme semejante esperpento.

    La gran decepción del año, sin paliativos.

  • rafaelgg

    Pues yo recuerdo leer noticias en la que se decía que Spielberg y Lucasbhabian entonado un “mea culpa” por La calavera de cristal.

  • Belmondo
  • Belmondo

    Habrá que verle para saber si es un “pedazo de comeback” o es “La Hora Chanante”.

  • rafaelgg

    Por eso la de Jackson me parece superor, y si ya las escenas de acción hubieran tenido el tono menos encocado qu sí tiene las de Vogt-Roberts para mí el “King Kong” versión 2005 sería al día de hoy una obra maestra absoluta, pero se queda en una muy buena película y el mejor de los dos remakes que ha tenido el film de 1933.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast