Noticias

‘Nightmare Cinema’ se presenta en sociedad

Hace un par de días ha tenido lugar el anuncio oficial de la antología de terror Nightmare Cinema, un largometraje que constará de cinco cortos de terror separados por unos breves intermedios protagonizados por Mickey Rourke.

Se trata de un proyecto bastante especial principalmente por tratarse de la prolongación espiritual de Masters of Horror, la serie creada por Mick Garris a mediados de la pasada década y que, a lo largo de sus dos temporadas, contó tras las cámaras con nombres tan ilustres como los de John Carpenter, Don Coscarelli, Dario Argento, John McNaughton, Tom Holland, John Landis o Takashi Miike.

Y es precisamente Mick Garris el impulsor de esta nueva idea, construida a través de cinco piezas cuyo rodaje está ahora mismo en marcha, según ha confirmado en su propia web el director de Sonámbulos y Apocalipsis, tras la proyección de las primeras imágenes en el reciente festival de terror Monsterpalooza. Joe Dante, uno de los nombres implicados en el proyecto, ha confirmado un estreno cinematográfico para finales de año.

Los cortos en cuestión son:

The Thing in the Woods, escrito y dirigido por el cubano Alejandro Brugués (Juan de los Muertos).
This Way to Egress, dirigido por David Slade (Hannibal, 30 días de oscuridad), con guion de Lawrence C. Connolly, basado en el relato del mismo título incluida en la colección homónima que publicó en 2010.
Mashit, dirigido por Ryuhei Kitamura, responsable de Versus, Godzilla: Final Wars y Midnight Meat Train, según un relato de la escritora y cineasta mexicana Sandra Becerril.
Dead, escrito y dirigido por el propio Garris.
Mirari, dirigido por Joe Dante, según un guion de Richard Christian Matheson, escritor e hijo del legendario autor de fantástico y sci-fi.

cinelou

Estos cortos son los que presentará Rourke en la figura de El Proyeccionista, el responsable de un decrépito cine por el que, uno a uno, pasan los protagonistas de los cortometrajes antes de acabar sumergidos en ellos.

  • Meitantei872
  • Sefi_Dios

    Bueno pero tampoco le des mucho amor a ver si vamos a empezar a tener problemas tú y yo.

    https://media.giphy.com/media/5OhTVT86LPd72/giphy.gif

  • Meitantei872

    Pues mira no caía quién era. Lo acabo de mirar. Tengo amor y medio para ella. Hay hamor para todas! XD

  • Sefi_Dios

    Bueno, es que esta está claramente inspirada en el reinicio de la saga, que le ha reducido el volumen pectoral a la muchacha.

  • Sefi_Dios

    ¿Y para Rachel Hurd Wood no hay hamor?

  • Grijaldo

    Que poca visión tienen estos productores verdad Maese Kaplan? Nos han hecho lo mismo que con Wonder Woman.

    Cabrones…

  • Grijaldo

    No si al final la veré, pero por lo menos voy advertido.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast