Noticias

Alicia Vikander es ‘Tomb Raider’

Después de la hipersexualizada versión del personaje que encarnó Angelina Jolie, en consonancia con la heroína original del videojuego (morrazos y pechazos sin disimulo cincelados en polígonos en 1996), llega la versión más puramente aventurera de Lara Croft, encarnada ahora por Alicia Vikander en un rol muy similar al de la última versión digital vista en el videojuego de 2013.

Warner Bros. estrena hoy el primer tráiler de la película, de la que sólo habíamos visto unas pocas fotos y el teaser póster lanzado ayer (y que incluimos también).

Dirigida por el noruego Roar Uthaug, realizador habituado a las aventuras con toque fantástico en su país, y escrita por la aún desconocida Geneva Robertson-Dworet (co-autora del guión de Captiana Marvel), la película nos lleva a la isla en la que el padre de Lara Croft desapareció años atrás y en la que ella deberá hacer acopio de valor para resolver el misterio de su desaparición y enfrentarse a sus enemigos.

tomb raider poster

Os dejamos también con un “detrás de las escenas” con Vikander presentando la historia y su personaje:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Daniel Cossio

    Nivel hype por los suelos. Espero equivocarme, pero da la impresión de que ya no se saben hacer pelis de aventuras.

  • MapacheW

    Angelina foreverrrrrrrrrrr

  • Ariel Vargas

    Usted tiene la razón. pe en todo lo que ha dicho. Pero es mi opinión la mantengo a mi no me llama. no se trata que vaya ser mala película. No se trata de que si es talentosa o no, que lo es muy buena actriz. Lo que dije es lo que pienso. Ojala que sea una buena película y que le vaya bien, pero para mi la peli no me llama, punto.

  • Gordo Cabrón

    “…hipersexualizada versión de Angelina Jolie…”

    Más bien esta es la versión hiposexualizada. Y respecto al videojuego remake. Puta bida.

  • George
  • Lykaia

    Está claro que no es Una chica danesa o un Ex Machina, pero si ya al proyecto le pones una actriz mediocre apaga y vámonos. Si además tiran por la Lara del reboot tiene bastante más profundidad y trasfondo que la de los primeros videojuegos. Y Vikander es una actriz con mucho potencial que puede añadir mucho carisma y matices a cualquier personaje si le dan un mínimo con lo que trabajar. Aunque ese no sea el foco central de la película ni su primera preocupación.

  • Lykaia

    Eso es una chorrada como una catedral. Que tenga más talla de sujetador o menos no influye para nada en el desarrollo ni en el trasfondo del personaje. Lo único para lo que es importante ese detalle es para las pajas, punto.

  • Grijaldo

    Ya tío es que con el móvil no se hacer estas cosas.
    https://uploads.disquscdn.com/images/37a7dd5154da8b84497deb4b39f6fd1ab03ab03588ab4d4ad705a8435d103900.jpg

    He llorado de la risa esta mañana.

  • Hastur Jr.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast