Noticias

Alicia Vikander es ‘Tomb Raider’

Después de la hipersexualizada versión del personaje que encarnó Angelina Jolie, en consonancia con la heroína original del videojuego (morrazos y pechazos sin disimulo cincelados en polígonos en 1996), llega la versión más puramente aventurera de Lara Croft, encarnada ahora por Alicia Vikander en un rol muy similar al de la última versión digital vista en el videojuego de 2013.

Warner Bros. estrena hoy el primer tráiler de la película, de la que sólo habíamos visto unas pocas fotos y el teaser póster lanzado ayer (y que incluimos también).

Dirigida por el noruego Roar Uthaug, realizador habituado a las aventuras con toque fantástico en su país, y escrita por la aún desconocida Geneva Robertson-Dworet (co-autora del guión de Captiana Marvel), la película nos lleva a la isla en la que el padre de Lara Croft desapareció años atrás y en la que ella deberá hacer acopio de valor para resolver el misterio de su desaparición y enfrentarse a sus enemigos.

tomb raider poster

Os dejamos también con un “detrás de las escenas” con Vikander presentando la historia y su personaje:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Cierto que Hateful eight está bastante inflada en su metraje, con los peores vicios “alargadores” de Tarantino, pero a mí me pareció una peli como su autor, inimitable, genial, necesario para el cine y probablemente irrepetible.

    Mira que le critico cosas al bueno de Quentin, pero es que sabe tanto de cine y se marca tales demostraciones en cada peli, que no puedo hacer más que acabar poniéndolo en el altar que merece.

  • Esteban Delgado Urrego

    En la secuela del juego explican que ella tuvo clases de tiro y que era muy buena con la pistola… y con eso acabaron mi interés en el reboot

  • Ariel Vargas

    Por irónico que parezca… si.

  • Dagarar

    Hacer una adaptación cinematográfica del personaje es bastante complicado. Empezando porque no será posible ver las mil y una muertes bizarras del personaje en la gran pantalla, cosa que hacían de los juegos un manojo de diversión entrañable.

  • JoakinMar

    Grijaldo, la imagen no se ve!!!

  • Grijaldo

    https://uploads.disquscdn.com/images/82025eb479e771e7fae6cef68302a0e1367c65a6b6e49c09f938efeb
    f686be8a.jpg

    Ay que me descojono muy fuerte????????????????????????

  • hunk37

    Hombre visto de ese modo pues si, pero una cosa no quita la otra, es decir hace falta una pelicula de aventuras como el comer, esta claro que esta adaptacion del reinicio de Tomb Raider no va en esa direccion, tan solo espero que la pelicula de Uncharted si sea mas de aventuras en vez de una pelicula de accion. No pido que iguale a las de Indiana Jones, tan solo espero que este a la altura o se acerque minimamente a lo ques una buena pelicula de aventuras, porque practicamente desde “La Busqueda” y alguna mas, apenas hemos vuelto a ver algo de ese genero

  • Adrian Ferreira Garcia

    es la peor actriz de la historia que podian haber escogido…

  • Predator_Hunter

    Ay que recuerdos… esos pechos en forma de triángulos puntiagudos xDD. Para la época fue “un gran avance en gráficos”.

  • Predator_Hunter

    ¡Webos! ¡Es Stallone con tetas!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast