Noticias

Sylvester Stallone ya rueda ‘Plan de escape 3’

Seguro que algunos os acordáis de que hace cosa de cuatro años Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger protagonizaron una pelí de fugas carcelarias, Plan de escape, a ratos simpática pero rutinaria a más no poder. Pues Stallone ha seguido por su cuenta con la saga de su Ray Breslin, testeador de prisiones de máxima seguridad, y ayer compartía un vídeo desde el rodaje de la tercera entrega de la saga.

Mucha gente se quedó con el culo torcido al no tener noticias siquiera de una segunda entrega. Por lo que Stallone sacó otro vídeo aclarando que ya estaba rodada pero que aún no se había estrenado (lo hará en algún momento del año que viene).

This is just to clarify things… Escape plan 2 has not come out yet, but we are working on the next installment.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Plan de escape 2 se rodó la pasada primavera bajo la dirección de Steven C. Miller, director que viene hacer terror de baratillo y thrillers de saldo para lucimiento de Bruce Willis en modo mercenario, y con guión de Miles Chapman, autor también del de la primera película. En la película ya no está Schwarzenegger, pero a cambio tenemos a Dave Bautista, que rellena ropajes aún más grandes, Jaime King, Lydia Hull y Tyler Jon Olson.

Del argumento poco se sabe, salvo que los mencionados actores tendrán continuidad en la tercera entrega que ruedan actualmente bajo la dirección de John Herzfeld, autor también del guión y cuyo mayor éxito fue 15 minutos, aquel thriller protagonizado por Robert De Niro y Edward Burns. Al reparto se incorporan esta vez Max Zhang, Devon Sawa, Harry Shum Jr., Malese Jow y Sergio Rizzuto.

Con estos dos nuevos títulos Stallone ya sumará cinco películas sobre fugas carcelarias, ya que aparte de la original también cuenta en su filmografía con Encerrado, aquella peli sobre un preso que, apunto de terminar su condena, se las ve con el alcaide de la vieja prisión de la que se fugó en su día, un Donald Sutherland la mar de hijoputa, y Evasión o victoria, donde jugaba al fútbol con Michael Caine y Pelé.

Sólo queda saber si estas películas llegarán a los cines o irán directas a VOD, porque partiendo de la idea de que la peli original ni fue un éxito sonoro ni perdura en la memoria, hacer dos secuelas tan seguidas y de perfil bajo no hace augurar un lanzamiento a lo grande pese a que Stallone casi siempre haya llegado a los cines con sus trabajos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://sirridleyscott.blogspot.pe/ Pierre V. Wilson

    No Chuache. Ex-Baghdad es Sly más Jackie Chan.

  • froilán

    Y querían a Schwarzenegger para Fortaleza Infernal , pero no había dinero…

  • Dios egipcio en paro

    No me refiero a esa clase de comedia, debería haber matizado más… digamos que nada donde salga Berto Romero, Dani Rovira, Alexandra Jiménez y cualquiera de todos esos que salen en todas las películas

  • NAVARRO

    Cualquiera de De La Iglesia, por ejemplo, o Albadalejo, incluso Almodóvar.

  • Dios egipcio en paro

    Ejemplos

  • sasha

    Offtopic: Preveen ostion para Blade Runner 2049.

  • George Kaplan

    Como bien dice el artículo lleva 20 años dedicado a ser agente de sí mismo. Sabía que aquella serie fue un exitazo, pero no que pudiese generarle tanto dinero décadas después.

  • Grijaldo

    Evasión o victoria es un puto clásico.

  • Grijaldo

    Esta película es maravillosa.

  • Meitantei872

    Hostia que momentako! Me encanta. Que carita se le queda XD que grande Ali…otro cachondo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast