Noticias

Tráiler de ‘Spielberg’, el documental de la HBO

30 horas de entrevistas condensadas en 150 minutos. Con la participación de J.J. Abrams, Christian Bale, Drew Barrymore, Cate Blanchett, Francis Ford Coppola, Daniel Craig, Daniel Day-Lewis, Brian de Palma, Laura Dern, Leonardo DiCaprio, Richard Dreyfuss, Ralph Fiennes, Harrison Ford, David Geffen, Tom Hanks, Dustin Hoffman, Holly Hunter, Jeffrey Katzenberg, Ben Kingsley, Kathleen Kennedy, George Lucas, Liam Neeson, Martin Scorsese, Oprah Winfrey y Robert Zemeckis.

Un repaso a su vida, obra y milagros, de la mano del director, su familia y colaboradores. HBO presenta el documental, escrito y dirigido por Susan Lacy, el próximo 7 de octubre.

via Collider

  • Al Ejandro

    Inolvidable esa sesión..mis padres me decían que en el cine había que estar en silencio y portarse bien. Y lo cumplí a rajatabla y cual fue mi sorpresa al ver a todo el público reírse a carcajada limpia sin parar así que me uní a la fiesta alegremente.
    Y al salir del cine repartían unas papeletas para un concurso en que se ganaría una BMX…
    Había que contestar el nombre del personaje o de la actriz que interpretaba a la chica del grupo. “Y yo que se, si no es conocida”* Y mira años después si lo fué.
    Así que tengo mis motivos para que sea un día imborrable de mi memoria :)

    *Ya ves tu el nivel que tendría yo de cine que conocía a una o ninguna XD

  • rafaelgg

    Tampoco es que fuera un jovecito en su época dorada.

  • Domdemil

    Bien, como siempre, llego tarde a la conversación, pero tratándose de Spielberg, tengo que decir algo: Me enseñó tanto, aún con sus películas menos valoradas yo disfruto, me introdujo al cine, me presentó a John Williams, entendí lo que es ritmo, tensión, imaginación y humor… Me hizo dedicarme a lo que me dedico, me enseñó a luchar por mis sueños, si hoy soy el hombre que soy, es porque él hizo lo que hizo en las diferentes etapas de mi vida. En fin, no sé si hable la nortalgia, pero siempre habrá un lugar en mis memorias para este señor. La roca que arrojó en el lago del tiempo y el espacio afectó a un niño en una ciudad pequeña y escondida de México y hoy habla, escribe y es, porque este hombre sigue siendo. He dicho, gracias.

  • Grijaldo

    Nunca he podido con esa peli, una vez la he visto y no volveré a verla.

  • Grijaldo

    Alguien que recuerda a los bicivoladores no puede ser una mala persona.

    Yo te saludo.

  • Grijaldo

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!! Ay que me deshuevo, si veo esto en su día vaya que si me lo compro, o bueno, mangado, que en esa época era un tunante.

  • rafaelgg

    Parafraseando una canción de Brian Adams. “Back of the summer of 89!:
    https://www.youtube.com/watch?v=ulOLYnOthIw&index=7&list=RDaXJhDltzYVQ

  • Luc Hamill

    Yo antepondría a Clint Eastwood, cuya influencia ha sido más grande de lo que se considera. Pero bueno, tampoco me rechina que se lo dediquen a Spielberg. Y a este paso a Nolan también lo veo bien enfilado.

  • rafaelgg

    Pues claro que puede volver a hacerlo, como volvieron a hacerlo antes otros (John Carpenter). Nadie le va a pegar un tiro por ello.

  • Pomel Avenger

    Tengo entendido que es a partir de 1980 , la anterior es la generación x, que le da mil vueltas como nombre

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast