Noticias

David Mitchell, el autor de ‘El Atlas de las Nubes’, está coescribiendo el especial final de ‘Sense8’

Un pequeño detallito que nos ha dejado Miguel Ángel Silvestre en su Instagram: el guion del episodio especial de Sense8, que pondrá punto y final a la andadura de la serie. En el libreto figuran Lana Wachowski, Aleksandar Hemon (escritor de origen bosnio) y, por destacar, David Mitchell, el autor de El Atlas de las Nubes, cuya adaptación fue dirigida por las Wachowski y Tom Twyker.

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

(Destaco a Mitchell principalmente porque me parece un autor muy recomendable más allá de El Atlas de las Nubes. Si podéis echar mano a Mil Otoños, Cloud Number 9, Ghostwritten o Slade House, en especial la primera, una monumental épica ambientada en Japón, creo que no lo pasaréis mal. Mitchell también ha colaborado en un fantástico libro sobre el autismo, titulado The Reason I Jump. Tiene anunciada una nueva novela pero no la publicara hasta 2114).

Volviendo al guion que Silvestre ya tiene en sus manos, también se aprecian las localizaciones por las que discurrirá este episodio especial: París, Bruselas, Berlín y Nápoles.

via Indiewire

  • Grijaldo

    Pues te puedes creer que los únicos recuerdos que me quedan de Falcon Crest son de la Chaning? Un personaje épico de la tv sin duda.

    Y esta chica sabes a quien me recuerda? A la mecánica cachonda del coche fantástico.

  • rafaelgg

    Conociendote me extraña mucho que al recordar a Falcon Crest además de la Chaning no te acuerdes del pendón de la Melissa Giobertti, la ex-mujer del nietoe de la Chaning (Lorenzo Lamas) que era bastante pendón y tenia un morbazo que no vea. Ana Alicia se llamaba la actriz.:
    https://i2.wp.com/www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/cinefilia/10-pibones-catodicos-de-los-80/03-ana-alicia/37765682-1-esl-ES/03-ana-alicia_ampliacion.jpg

  • Grijaldo

    Yo también las veía, que hijaputa era la Chaning.

    Y Ama Rosa no, pero Doña Bella si.

    Mi adolescencia fue una época convulsa.

  • rafaelgg

    Lo que si es posible es que se la conociera más en nuestros años mozos, cuando la ofertaba en los videoclubs y cuando era la película estrella de la semana, cuando solo había una tv, a primeros de otoño del 87 (¡Hace 30 años!) que ahora que es una peli “vieja” y por ello ignorada por el público y la tv.

  • Volcaji

    Culebrones míticos! Y no te olvides de ‘Santa Bárbara’, con una jovencísima y guapísima Robin Wright!!!

    http://fr.web.img4.acsta.net/r_1280_720/medias/nmedia/18/95/46/39/20411433.jpg

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast