Noticias

David Mitchell, el autor de ‘El Atlas de las Nubes’, está coescribiendo el especial final de ‘Sense8’

Un pequeño detallito que nos ha dejado Miguel Ángel Silvestre en su Instagram: el guion del episodio especial de Sense8, que pondrá punto y final a la andadura de la serie. En el libreto figuran Lana Wachowski, Aleksandar Hemon (escritor de origen bosnio) y, por destacar, David Mitchell, el autor de El Atlas de las Nubes, cuya adaptación fue dirigida por las Wachowski y Tom Twyker.

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

(Destaco a Mitchell principalmente porque me parece un autor muy recomendable más allá de El Atlas de las Nubes. Si podéis echar mano a Mil Otoños, Cloud Number 9, Ghostwritten o Slade House, en especial la primera, una monumental épica ambientada en Japón, creo que no lo pasaréis mal. Mitchell también ha colaborado en un fantástico libro sobre el autismo, titulado The Reason I Jump. Tiene anunciada una nueva novela pero no la publicara hasta 2114).

Volviendo al guion que Silvestre ya tiene en sus manos, también se aprecian las localizaciones por las que discurrirá este episodio especial: París, Bruselas, Berlín y Nápoles.

via Indiewire

  • Meitantei872

    Después de ese momentazo me hubiesen estrujado los huevos contra un árbol XDDDD

    Pues ahora que lo dices, los días (pocos porque no me gustaba faltar al cole) que estaba malo, me ponían (como no había otra cosa evidentemente) Falcón Crest y también me quedaba pegado. Menudas permanentes! Eran hipnóticas XD

  • Belmondo

    ¡¡¡¡Jajajaja!!! Buenísimo lo de “Ama Rosa”. Lo he visualizado y me parecería un momentazo.

    Por cierto, ahora que nadie nos oye, he de reconocer que yo de pequeño veía (y me molaba) “Dallas”, “Dinastía” y “Falcon Crest”.

  • Meitantei872

    Claro, si es peque aún, le resultará complejo. Por suerte series como Rebels, pueden llegarles de otro modo.

    Otra cosa que olvidamos, son los compañeros del colegio. Es como si en mi época, mis amigos estuviesen hablando de Caballeros del zodiaco y yo:

    -No es que mi madre me pone Amarosa que dice que es la polla…(entiéndase el ejemplo)

    Pues me hubiesen mirado en plan: de que hablas tío???
    Supongo que ésto igual y que, como has dicho, le de la vena a el por su cuenta. Lo bueno que apunta maneras… aún hay esperanza XD

  • Volcaji

    En psicología en el instituto me la pusieron a mí.

  • Belmondo

    Yo creo que aquí aspiran a algo más que a la taquilla. Creo que van a por la temporada de premios. Porque tampoco creo que les pille de sorpresa todo lo que acertadamente has contado.

  • Volcaji

    Tío, la nueva de Heidi es espantosa! Yo la vi por curiosidad y menudo horror. Además han quitado todo el componente dramático que nos dejó traumatizados a nosotros.
    Los niños de hoy en día no estarían preparados para ver el final de David el Gnomo ni de coña!

  • Belmondo

    Ahí le has dado. Al final a través de Lego y sucedáneos (muy meritorios) de ese tipo son las mejores formas de entrar en universos como ese.

    De todos modos creo que en este caso en un chico es diferente que en una chica. Porque mi sobrino que es más pequeño que la otra, con Darth Vader se emociona de la leche. Lo que pasa es que aún no le da como para entender un argumento medio complejo como el de una peli de Star Wars.

  • PUNKRUNNER

    Igual la pelicula llama la atencion aunque no conozcan Blade Runner como paso con la Llegada( 100 mill en EEUU y 200 mundiales) y mas si en los Oscars acaba siendo nominada como esa lo que da mas recorrido.

    Eso sera mas determinante, el que llege al publico casual , unido a los fans de BR.Pero como dependa solo de estos ultimos estan jodidos.Y no por que sea una solo de fans como dices, hay muchos mas hoy en dia gracias a internet o a que es una de Ford sino por que el nivel de exigencia es de taquillazo.

    Una R de 170/200 mill de 2h40 es un suicidio y ya con eso necesita unos 500 mill minimo para salvar los muebles. No como La Llegada que le valia con 200 mundiales.Tambien digo que 2049 tal cual pone director Nolan e igual lo peta como en Origen,Interestellar o Dunkerke( y tiene mucho merito lo de esta ultima el que lleve unos 515 mundiales)

    Por eso me temo lo peor peor pero tampoco es un drama si fracasan.Con Mad Max si lo hubiese sido( y aun asi hizo lo justo) por que es una saga que iba por la 4ª y habia ganas de mas .Con esta no por que no es una saga comercial y no hay necesidad de mas secuelas de una tan personal de Villeneuve.

  • Meitantei872

    Jajajajajajaja me has hecho reír, porque también le he intentado inculcar la saga. Y oye si que parece que le hace tilín, pero yo con su edad quería volar a una lejana muy muy lejana…y el…bueno, se sabe los nombres porque le encanta gracias a Lego.

    Le lleve a ver El despertar y se lo pasó bastante bien, pero no salía flipando del cine como cuando salíamos nosotros.

    A ver si vienes un día y le haces la misma pregunta, que seguro que sonríe así también el cabronazo XD

    Bueno, ahora sí que le ha dado por Goku, algo es algo…

  • Meitantei872

    Corre caminos y cualquier Lonney es inmortal y por norma general funciona con todo pequeño. Encima hay una variedad que si no le gusta el Coyote, le gustara Bugs y si no Piolin o Lucas.

    Pero la primera que intente fue Sherlock Holmes y nada (a mí de niño la intro me volaba la puta cabeza, con ese Sherlock corriendo en la bici) pero después le e intentado poner: las tortugas ninja originales, Gargoyles y alguna más y nada. Le aburre…

    Supongo que sus ojos se han hecho a la animación digital barata. Porque joder…mira que son malas las series en este formato eh? Habéis visto la nueva Heidi? A mí me acojona…

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast