Noticias

J.J. Abrams y Paramount producirán una versión a imagen real de ‘Your Name’

235 millones de dólares en Japón. 13 semanas no consecutivas en número 1 de la taquilla. La película que más dinero ha recaudado en los cines nipones en 2016 con una cantidad tres veces superior a la de la inmediata perseguidora, Shin Godzilla. Cuarta película más taquillera de la historia del país. Esta es la cinta que J.J. Abrams producirá, en una versión de imagen real para Paramount Pictures. Your Name, de Makoto Shinkai.

Abrams, según informa The Hollywood Reporter, se encargará únicamente de la producción de la película, al menos en un principio. El guion adaptado correrá a cargo de Eric Heisserer, responsable de la adaptación de Arrival. El desarrollo del proyecto contará con la asistencia de la productora de la cinta original, Toho, que distribuirá esta versión en cines japoneses, así como de Genki Kawamura, también implicado en el anime.

Aquí os dejamos la noticia original de THR.

PD: Ya lo habréis leído, pero aquí os dejamos un artículo de THR que habla de la “mudanza” temporal de Abrams de Paramount a Disney para rodar el último episodio de Star Wars. Abrams, si este proyecto funciona, va a compensarles la ausencia prevista de dos años que le espera. Por no mencionar Cloverfield varios.

PD2: Una pieza de The Atlantic que intenta explicar el atronador éxito de la cinta original en Japón.

  • EverGreen

    Y la de Keanu Reeves ya era un remake olvidable de una peli también asiática y superior en varios aspectos, pero buen intento. Además como señalan más arriba, es Shinkai de quien “hablamos”, un genio. Y sus trabajos tienen más corazón que varias cosas que hizo Abrams. Ojo, no digo que no sea talentoso el Jota Jota pero en varios de sus trabajos es más “frío” a la hora de abordar a los personajes.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast